|
||
|
||||
|
||||
No me funciona el GPS
Desde que actualice a la versión 6.2.A.1.100 desde PC Companion no me funciona el GPS. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona es programas como navitel en JB, me ubica el GPS pero no me hace el recorrido en tiempo real, solo me da la ubicacion mas nada
|
||||
|
||||
Hola, a mi tampoco me ha querido funcionar. Me aparece el mensaje "buscando satelite GPS", pero no me detecta la ubicación.
|
|
||||
|
||||
Exactamente me pasa eso a mi. ¿Alguien sabe alguna solución?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si tenéis funda con imán quitadla y volved a probar.
|
|
||||
|
||||
No es la funda, porque sin nada no sirve igual, es problema en JB, porque en ICS funciona perfecto el GPS, quizas algun driver de GPS no funciona bien... es la unica falla q le veo a JB en el XP
|
||||
|
||||
A mí al revés. No funcionaba con ics y ahora con jb si funciona.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba perfectamente con JB, pero inexplicablemente desde hace unos días tarda mucho en pillar satélites o no los pilla. Sobre todo con el Endomondo. He probado forzando detención, borrando datos, borrando caché, desinstalando y reinstalando de nuevo, pero no lo he solucionado...:banghead::banghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, sin señal de GPS =(
|
|
||||
|
||||
Si tarda mucho para agarrar satelites, ayer deje la aplicacion navitel abierta y como a los 6 minutos mas o menos fue que agarro la señal, si funciona pero tardaaaaa demasiaaaadooo pa agarrar satelites
|
||||
|
||||
Ponte en un exterior abierto y pon la app "gps status" que encontrarás en el market. A mi me ocurrió que las primeras veces tardaba en posicionar o directamente no posicionaba,
Esa app es realmente eficiente. |
|
||||
|
||||
Desde esa actualización a mi también me tarda, cerca de veinte minutos y he probado con todos esos programas
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta. ¿Habéis reseteado el terminal tras la actualización y habéis configurado el acceso desde esas apps al GPS?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. Me sucedia con ICS y flashee el mbl pensando q funcionaria con JB. Total, que no funciona y la app gps status tmp me lo soluciona. Alguna sugerencia?? Gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, he intentado todo: reinstalar, aplicaciones que ayudan, resetear... Lo más extraño, que muchas veces es de manera aleatoria, puede tardar 1 hora y nada (además mientras busca consume muchísima bateria), y otras veces q tarda segundos. Lo más extraño es que GPS Test me da hasta 10 GPS pero no engancha en ninguno
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero hombre hasta ahí llegamos. Todo activado, 12 satélites según gps test y veinte minutos después coge cobertura gps
|
|
||||
|
||||
Por eso dije que pregunta tonta
![]() A veces es dificil caer en lo obvio. |
|
||||
|
||||
Vamos que sigue sin funcionar como antes,