|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar memoria interna pasando datos a la sd.
Buenos días chic@s!
Les traigo un truco(no se si es correcto llamarlo tutorial) para tener mas memoria interna libre, pasando datos a la sd con es explorer. Si no la tienes ya, descargar la app del market, Es explorer. Abre la app y y en la izquierda elegid /dispositivo/storage/sdcard0/android/data. Mantener pulsada la carpeta /app y en el submenú que te saldra,elige la opción + que estará en la parte inferior a la derecha. Elige mover a… Te sale una ventana donde elegimos el destino,si pulsas sobre la barra gris,puedes elegir el directorio,elige enviar a /storage/sdcard1(nuestra tarjeta de memoria). Si en la sd,tienes una carpeta llamada /android,pulsala,si no, crea una nueva con ese nombre,tienes la opción en los botones inferiores. Cuando hayamos elegido el destino,pulsa OK y listo, se moverán los archivos elegidos a esa carpeta. Yo he movido las app descargadas y llevo unos días probando y cero problemas, todas me funcionan bien, sin cuelgues. Y lo mejor es que después de hacerlo,tengo mas memoria interna disponible,pruebalo y me cuentas… Yo no he tenido ningún problema, pero solo hazlo si asumes la responsabilidad de que al hacer algo mal,puedas brickear el tabletofono… no me hago responsable! Espero vuestros comentarios! Saludos. ![]() Esta captura la hice recien hecho lo explicado arriba, ahora tengo 2,53 gb porque descargue el juego asphalt y los datos necesitan estar en la memoria interna para que funcione. Pero ya es bastante,por lo menos para mi!!! |
|
|
||||
|
||||
Se supone que esto lo haces siendo root??
|
|
||||
|
||||
Uy, yo tengo el terminal rooteado,imagino que es necesario… pruebalo sin root y nos cuentas!
|
|
||||
|
||||
gracias por el tutorial pero es mejor con el scritp yo tengo varios juegos de mas de 1gb instalado es la tablet
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario, yo intente hacer lo del script pero no me funciono, creo que por tener la CM 10.1,quizas funcione solo con la rom stock.
|
|
||||
|
||||
Necesita root??
|
||||
|
||||
Yo tenia la tablet rooteada,supongo que si lo necesita, puedes probar a hacerlo sin root... a ver si tambien funciona! Ya nos contaras!
|
|
||||
|
||||
No me sale la carpeta app
|
||||
|
||||
Con que explorador de archivos estas? Yo usaba el es explorador...quizas no tenga nada que ver, pero prueba con ese a ver...
|
![]() |
![]() |
||||||
|