|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el recovery de diferentes post pero al entrar en este modo en el celular para verificar la version, noto que es el mismo "CWM-based Recovery v5.0.2.8" y el celular cuando se reinica dice Samsun GT-7500 y vuelve a entrar al recovery, mi pregunta es:
Existe alguna version de recovery para el Samsung GT-7500L para evitar que reinice el recovery??? Última edición por erardo25 Día 30/05/13 a las 14:51:10. Razón: resuelto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el recovery de diferentes post pero al entrar en este modo en el celular para verificar la version, noto que es el mismo "CWM-based Recovery v5.0.2.8" y el celular cuando se reinica dice Samsun GT-7500 y vuelve a entrar al recovery, mi pregunta es:
Existe alguna version de recovery para el Samsung GT-7500L para evitar que reinice el recovery??? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, ya lo solucione, me parece q el recovery manda el error x utilizar la tecla de retroceso en lugar de la de bloqueo... pero ya pude instalar la rom, de cualquier manera si puedes pasame el recovery q tienes, digo, nunca esta de mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashie este recovery con el odin y no tuve problemas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas
https://www.dropbox.com/s/lh9vhb1s3izivw2/recovery.tar
Yo flashie este recovery con el odin y no tuve problemas. Suerte ![]() como se flashea el recovery con odin? otra pregunta con este recovery que pones aca puedo instalar una custom rom sin problemas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||