|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ac!d Audio Engine
Me he descargado la primera parte que es el: AC!D Audio v8.0 pero al intentar descargarse la segunda parte el: Walkman Engine v8.0 para stock también no puedo por que el e libk de mediafire me da error por que ha sido borrado si alguien es tan amable de subir el archivo y pasarme el link de la v8.0 para poder descargarlo me haría un gran favor
Última edición por vinanrra Día 30/06/13 a las 14:01:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el foro de XDA sobre el AC!D Audio v8.0, en los ultimos posteos hay un link de 4shared con lo que necesitas, no puedo ponerte el ink por que soy muy nuevo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te mande un mensaje interno con la info, saludos y espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me podrían enviar el link porfavor.....no lo he podido encontrar XD
gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
YO LO TENGO ISNTALADO YA HACE MUCHO TIEMPO... ESTOY EN JB 211 (yakandu)
pero no logro encontrar la combinacion de ajuses para obtener un sonido optimo.... uso generalmente el power amp... con la opcion actia de FX pero aun asi ... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo lo puse y lo voy a quitar, inutiliza bravia engine si os meteis en ajustes de pantalla vereis que sale bravia engine y bravia engine 2, pero en realidad no sirve, bravia engine deja de funcionar.
Y se comprueba facilmente, id a la pantalla de inicio y haced captura, abrid la captura y mirad a ver si veis diferencia, yo antes notaba una diferencia brutal, y ya no se nota, y si os da una ligera sensación de que hay diferencia es que no hay, porque se notaba una barbaridad. Y por cierto, yo oigo musica en Flac y con los auriculares de serie algunas canciones si mejoran, mas que nada la claridad de los sonidos por separado (en el rock por ejemplo se distingue mejor cada sonido en lugar de una mezcla, pero como que equaliza y sube cierts frecuencias mas que mejorar nada con tanto dolby y cosas asi) pero con los cascos grandes me empeora el sonido en mi opinión... Porcierto, a vosotros el equalizador os hace efecto lata? Acid no tieneque ver, hablo del equalizador de serie, que no cambia con acid. Saludos Última edición por kilek Día 23/07/13 a las 21:18:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||