|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet PC 740T RK3066 7" - How Reinstalar Sistema?
Buenas tardes,
Tengo la siguiente Tablet PC 740T RK3066 7" Android 4.1 actualmente tiene el problema de que cuando pongo a reproducir musica o ejecuto cualquier cosa que contaga audio (juego, youtube, musica) no se escucha almenos que bloque la tablet con el boton power, al presionarlo se bloquea android y se empieza a escuchar lo que se esta reproduciendo, pero si lo desbloqueo sigue reproduciendo pero ya no se escucha. Lo mismo sucede con los auriculares, no puedo escuchar el audio al menos que bloque android. Ya le di a restauracion de fabrica desde el menu configuración y sigue igual. Ya meti y saque varias veces el plug de auriculares. Mi pregunta es hay alguna forma de reinstalar alguna versión de android en este tableta sin usar la restauración de fabrica que viene por default? Que ROM necesitaria y que Aplicaciones tengo que buscar. Como puedo sacar un respaldo del sistema que tiene actualmente? no he encontrada mucha información acerca del fabricante de esta tablet. Nota curiosa: cuando apago el equipo y lo enciendo lo primero que aparece son los fotos de la mascota de Linux TUX en la parte superior izquierda y despues aparece al centro la leyenda Android y empieza a cargar. Ese logo de TUX al principio serian indicios de que el sistema que trae la tablet es roteado o que tiene alguna custom rom? De antemano gracias por la información que pudieran proporcionarme. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||