|
||
|
||||
|
||||
Poner a punto xperia x8
Bueno despues de mucho tiempo mi mujer quiere que le de algo mas de vida a su telefono, y se ha animado a que trastee con el.
Me gustaria saber que le puedo hacer para sacarle el maximo rendimiento. He encontrado los hilos para rootearlo, tambien he visto para ponerle recoveri, app2sd, y activar jit. Me gustaria saber si hay un hilo de seguimiento para particionar la sd y mediante swap dejarle algo de memoria virtual en la tarjeta, o si en este telefono no merece la pena. ¿La banda base se actualiza despues de rootear y de ponerle nuevo recoveri para meterle roms cocinadas o no hace falta? En otros terminales que he tocado siempre hay algo que falla en las roms cocinadas, y siempre pruebas mil antes de dar con la que mejor se ajusta a tus necesidades, pero en este caso no voy a poder, asi que me podeis decir alguna rom supertesteada que funcione todo tambien lo agradeceria. La Cyanogen 7 va bien. Muchas gracias, Ire leyendome poco a poco este foro, pero si me podeis ir orientando sobre lo de arriba me ahorais unas horitas. |
|
|
||||
|
||||
Que lastima recuerdo el movimiento que tenia este foro cuando se cambio mi mujer de movil, y ahora todo silencio, parece una biblioteca. Pues nada a leer se ha dicho.
|
|
||||
|
||||
Gracias Madridz.
|
![]() |
![]() |
||||||
|