|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruido interno (maracas) al mes de uso. Alguienn mas?
Hola. Llevo nada mas y nada menos que un mes con el lgO y todo va de lujo pero desde un par de dias note unos ruidos dentro del movil. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y la solucion?
Segun he leido al Nxsus4 le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
Es el estabilizador de imagen, es normal
|
|
||||
|
||||
No es el estabilizador( al menos en el N4) es donde introduces la sim hay una pieza metálica que si la mantienes quieta no suena, pon un trocito de papel para que no se mueva, pero bueno tampoco creo que vayas con el móvil como si fuera una maraca.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de la maraca era para caernos la idea(lo copie del foro de nexus4) pero en realidad es un poco molesto porque sabes que esta hay. Y yo compre un smartphone nuevo y al mes ya tiene cosas que le bailan por dentro ¿que le pasara dentro de un año?
Ahh y en el mio suena tanto donde la tarjeta sim como en la parte superior trasera Lo compre en redcoon (QUE ERROR) y le mande para que lo revisaran pero el servicio postventa pasan totalmente de ti me dicen que en el telefono no suena nada.Al menos que lo reconozcan y te digan q no quieren hacer nada la respeto y no tratarte como si fueras tonto . Lo,compre por buen precio(389) pero al final lo barato sale carro. Estos de Redcoon son uno incompetentes y eso que un amigo me aviso ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la maraca era para caernos la idea(lo copie del foro de nexus4) pero en realidad es un poco molesto porque sabes que esta hay. Y yo compre un smartphone nuevo y al mes ya tiene cosas que le bailan por dentro ¿que le pasara dentro de un año?
Ahh y en el mio suena tanto donde la tarjeta sim como en la parte superior trasera Lo compre en redcoon (QUE ERROR) y le mande para que lo revisaran pero el servicio postventa pasan totalmente de ti me dicen que en el telefono no suena nada.Al menos que lo reconozcan y te digan q no quieren hacer nada la respeto y no tratarte como si fueras tonto . Lo,compre por buen precio(389) pero al final lo barato sale carro. Estos de Redcoon son uno incompetentes y eso que un amigo me aviso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mucha gracias por la aportación en cuanto me lo devuelva me pondré en contacto con Lg. Y si lg me lo solucionan les pondré una reclamación en consumidores a estos de redcoon.
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar hoy y me suena un ruido al girarlo por la zona de la camara.. puede ser lo mismo? mi novio también se lo ha pillado y le pasa igual...imagino que será normal...no sé si es eso a lo que te refieres...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues que raro... la verdad que los dos que hemos comprao hoy lo hacen... y ahora buscando en youtube encontré este video que habla del ruido ese de la camara que comenta en los modelos nexus.. pero el que yo digo es exactamente igual. Simplemente sin darle toques, sólo con girarlo lo hace... hace como si golpeara algo por la zona de la camara con otra pieza... Como por lo demás va genial y viendo que no soy la única, y que de momento el resto va perfecto...lo dejo como está!:P He hecho el cambio de Optimus Black a Optimus G....y vaya cambio!!! que alegria de movil!!! Bueno el chico que lo iba a llevar a LG a ver si luego nos dices lo que te comenten... Y por cierto dejo el video: (Si no se pueden poner videos, decidmelo que lo quito) Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el nexus 4 y lo que suena es el compartimiento de la SIM y me parece que el compañero ha puesto como solucionado.
Os voy a contar mi historia. Yo al principio me di cuenta de que sonaba algo raro pero cuando empezaron en el foro a ponerlo masivamente fue cuando ya no dejaba de escucharlo a todas horas. Estuve dos semanas o así escuchandolo y al cabo de ese tiempo deje de darme cuenta. Hace unos días me acordé del tema y comprobé que sigue sonando. Moraleja: si no le prestas atracción desaparece en nada. Si no le pones un plástico como se explica en el foro del N4 y solucionado.
|
||||
|
||||
Como dice el compañero de arriba, lo que suena es el compartimento de la SIM.
En mi caso, a no ser que le de un "meneo" no suena, así que en el día a día no lo escucho... Probad el remedio del plástico, y a ver si sigue haciéndolo. Si lo sigue haciendo y es de la cámara...pensad en tramitar la garantía. |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es q me suenan las dos cosas tanto la sim como la parte de la camara y el ruido del sim lo argle con el metodo del nexus4 pero en la parte superior sigue igual. Los de redcoon no se hacen cargo q dicen q no suena nada(que getas) y al final iba a mirar lo del Lg y hoy se me ha caido llevandose un buen golpe
![]() Ahh el golpe desde solo 20cm y con funda carcasa dura (pero cubre poco las esquinas)y del marco plateado se a roto un troso. Me parece un poco blando y por poco no a pasado a la pantalla. Pero sinceramente es un muy buen pepino y estoy encantado con el a que tenga sus cositas |
|
||||
|
||||
es como dice el compañero arriba, el estabilizador de la imagen, y eso es totalmente normal. no es nada que vaya a dañar a el movil.
|
|
||||
|
||||
A mi también me suena, eso no es nada malo no ??
|
|
||||
|
||||
No se si es malo o no pero lo que si se que emezo a sonar aprtir del mes de uso cosa q me extraño.
|
|
||||
|
||||
A mi solo me suena la microsim...
|
|
||||
|
||||
![]() |