Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
ivan2000 ivan2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Exclamation Problema gordo con la bateria de GT I9100

Hola chic@s !!

Tengo un problema muy gordo con la beteria de mi movil. Vereis :

Anteriormente tenia una bateria hinchada y casi no me duraba nada la carga. Me compre una beteria nueva de Samsung de Larga duración y me es imposible cargarla con normalidad.

La bateria con el movil encendido y enchufado ala pared a veces me carga hasta el 40 %
Con el movil apagado y enchufado a la pared tambien me carga hasta el 40 %, aunque en el dibujo de la bateria que sale me dice que esta al 100 % y cuando lo enciendo se pasa al 40 %

Encima si dejo que la batería se termine totalmente , la única forma de cargarla un poco es con un cargador externo que va enchufado a la pared. Y después lo pongo en el móvil y si carga pero solo hasta las cantidades que os he dicho antes.

La verdad es que es bastante lio.

He cambiado de ROM y no se arregla , he empezado un poco a probar los wipe de la batería pero no muy bien como hacerlo, ya que como primer requisito me pide que tenga la batería al 100 % y me es imposible.

Muchas gracias chic@s

EDITO: Tengo otro problama añadido que no me conecta al PC ... eso es otro tema pero es para que lo tengáis en cuenta.

Última edición por ivan2000 Día 09/07/13 a las 16:58:24.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
Universo Universo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Galaxy SII I9100
Tu operador: R Móvil
ivan2000, has probado a calibrar la bateria ??? tiene toda la pinta de estas descalibrada.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo se , tiene toda la pinta, pero no logro cargar la bateria al 100% para calibrarla
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Aver Ivan...

Dame este dato: Cuando dices que no sube del 40.... esque el movil corta la carga y se queda en 40? o no sube mas pero sigue con el simbolo de carga?

Aun asi, cogete el movil, descargale la bateria por debajo del 20-10% y apagado le metes una carga toda la noche, aver si sube asi al 100%, calibrala asi, porque es asi como mejor se hace, olvida wipes y programas de calibración.

Pero dime primero lo que te acabo de preguntar y así te afino mas el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
Universo Universo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Galaxy SII I9100
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivan2000 Ver Mensaje
Lo se , tiene toda la pinta, pero no logro cargar la bateria al 100% para calibrarla
Si no la calibras JAMAS verás en el indicador el 100% pero eso no quiere decir que no este cargada al 100%. Descarga la bateria y luego dejala cargando toda la noche con el móvil apagado, luego calibra y listo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Tiene toda la pinta que tu conector usb tiene más mierda que el palo de un gallinero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Tambien puede ser JAJAJA, y por ello no te la carga bien, por eso pregunté lo de si seguia cargando al 40 o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Aver Ivan...

Dame este dato: Cuando dices que no sube del 40.... esque el movil corta la carga y se queda en 40? o no sube mas pero sigue con el simbolo de carga?

Aun asi, cogete el movil, descargale la bateria por debajo del 20-10% y apagado le metes una carga toda la noche, aver si sube asi al 100%, calibrala asi, porque es asi como mejor se hace, olvida wipes y programas de calibración.

Pero dime primero lo que te acabo de preguntar y así te afino mas el problema.

Saludos.
Le dejo toda la noche encendido cargando y me el icono de la bateria me pone que esta al 100 % y en cuanto lo desenchufo del cargador , instantaneamente de pone al 40 % y si lo vuelvo a poner a cargar, ya no carga mas, se va agotando la bateria hasta que se apaga y solo lo puedo volver a cargar con un cargador externo .
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Tiene toda la pinta que tu conector usb tiene más mierda que el palo de un gallinero...

El conector de usb esta limpio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Universo Ver Mensaje
Si no la calibras JAMAS verás en el indicador el 100% pero eso no quiere decir que no este cargada al 100%. Descarga la bateria y luego déjala cargando toda la noche con el móvil apagado, luego calibra y listo.
Ya lo he intentado hacerlo, pero para mas INRI tengo el cwmrecovery 6.0 ( el del sombrero ) y no trae el wipe battery. Estoy intentando instalar otro recovery con el ODIN MOBILE porque mi galaxy no conecta con pc.

Cuando tenga un recovery que salga con el WIPE BATERY lo intentaré hacerlo haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

chico, es como dice moreta, o lo tienes sucio y no lo ves o posiblemente esté mal el circuito de carga... porque si carga mal y no conecta con el PC...

Se comenta por ahi que Wipe Battery solo borra estadisticas de bateria y que no calibra nada, pero bueno... por intentar.

Cuando no conecta con el PC es por drivers? error? o simplemente windows ni reacciona? sin emitir el tipico sonido de conexion USB?

Puede que el problema Si esté en el USB y no en la bateria, hay que agotarlo todo para determinar el problema.

Última edición por Pedro_paul Día 09/07/13 a las 20:11:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es problema de drivers uno de ellos me da fallo en w8 y por eso no me conecta a kies y el sonido del usb lo re conoce perfectamente le e metido otra ron y le estoy cargando cuando llege al 100% are el wipe batery y aber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprado un dock de usb para ponerlo. Haber si va ir por ahí el tema porque no me reconoce el móvil el pc tampoco y las batería estan bien porque cargar bien con un cargador externo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /