|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s !!
Tengo un problema muy gordo con la beteria de mi movil. Vereis : Anteriormente tenia una bateria hinchada y casi no me duraba nada la carga. Me compre una beteria nueva de Samsung de Larga duración y me es imposible cargarla con normalidad. La bateria con el movil encendido y enchufado ala pared a veces me carga hasta el 40 % Con el movil apagado y enchufado a la pared tambien me carga hasta el 40 %, aunque en el dibujo de la bateria que sale me dice que esta al 100 % y cuando lo enciendo se pasa al 40 % ![]() Encima si dejo que la batería se termine totalmente , la única forma de cargarla un poco es con un cargador externo que va enchufado a la pared. Y después lo pongo en el móvil y si carga pero solo hasta las cantidades que os he dicho antes. La verdad es que es bastante lio. ![]() He cambiado de ROM y no se arregla , he empezado un poco a probar los wipe de la batería pero no muy bien como hacerlo, ya que como primer requisito me pide que tenga la batería al 100 % y me es imposible. Muchas gracias chic@s EDITO: Tengo otro problama añadido que no me conecta al PC ... eso es otro tema pero es para que lo tengáis en cuenta. Última edición por ivan2000 Día 09/07/13 a las 16:58:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan2000, has probado a calibrar la bateria ??? tiene toda la pinta de estas descalibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se , tiene toda la pinta, pero no logro cargar la bateria al 100% para calibrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver Ivan...
Dame este dato: Cuando dices que no sube del 40.... esque el movil corta la carga y se queda en 40? o no sube mas pero sigue con el simbolo de carga? Aun asi, cogete el movil, descargale la bateria por debajo del 20-10% y apagado le metes una carga toda la noche, aver si sube asi al 100%, calibrala asi, porque es asi como mejor se hace, olvida wipes y programas de calibración. Pero dime primero lo que te acabo de preguntar y así te afino mas el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la calibras JAMAS verás en el indicador el 100% pero eso no quiere decir que no este cargada al 100%. Descarga la bateria y luego dejala cargando toda la noche con el móvil apagado, luego calibra y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser JAJAJA, y por ello no te la carga bien, por eso pregunté lo de si seguia cargando al 40 o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver Ivan...
Dame este dato: Cuando dices que no sube del 40.... esque el movil corta la carga y se queda en 40? o no sube mas pero sigue con el simbolo de carga? Aun asi, cogete el movil, descargale la bateria por debajo del 20-10% y apagado le metes una carga toda la noche, aver si sube asi al 100%, calibrala asi, porque es asi como mejor se hace, olvida wipes y programas de calibración. Pero dime primero lo que te acabo de preguntar y así te afino mas el problema. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un recovery que salga con el WIPE BATERY lo intentaré hacerlo haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
chico, es como dice moreta, o lo tienes sucio y no lo ves o posiblemente esté mal el circuito de carga... porque si carga mal y no conecta con el PC...
Se comenta por ahi que Wipe Battery solo borra estadisticas de bateria y que no calibra nada, pero bueno... por intentar. Cuando no conecta con el PC es por drivers? error? o simplemente windows ni reacciona? sin emitir el tipico sonido de conexion USB? Puede que el problema Si esté en el USB y no en la bateria, hay que agotarlo todo para determinar el problema. Última edición por Pedro_paul Día 09/07/13 a las 20:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
es problema de drivers uno de ellos me da fallo en w8 y por eso no me conecta a kies y el sonido del usb lo re conoce perfectamente le e metido otra ron y le estoy cargando cuando llege al 100% are el wipe batery y aber que pasa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un dock de usb para ponerlo. Haber si va ir por ahí el tema porque no me reconoce el móvil el pc tampoco y las batería estan bien porque cargar bien con un cargador externo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||