|
||||
|
||||
Bateria SUPER VOLADA, SIN EXPLICACION
Chicos mirad, esto no es normal no???uploadfromtaptalk1379936652469.jpguploadfromtaptalk1379936680529.jpg
|
|
|
No. Pero para ayudarte necesitarìamos mas datos: rom, kernel, cuanto tiempo hace que tienes el móvil, cargas hechas y como (apagado, encendido...)...
|
|
Revisa si tienes activado google now,servicios de ubicacion etc..
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Rom carbono v2 kernel adam, y tiempo 2 meses no mas, y siemprenlo cargo al 20% pero es imposible k baje tanto.....es....wau
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabes , a mi me empezo a bajar también el rendimiento hace un par de días después de 2 meses y lo q pasa es q la bateria esta hinchada, ahora se me apaga con un 90%, asi q estoy esperando q me la cambien por q se han agotado. mira a ver si puede ser eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Ya que estamos, os comento el caso del S4 de un amigo. Su consumo de hoy hace un rato era:
- Más de 80% consumido de pantalla, en 1:30h de estar activa. - Poco más de 9 horas de batería. - Batería al 35% Es decir, aparentemente no hay ningún proceso, ni servicios de google ni nada tragando batería, y esos consumos me parecen pésimos. Su batería es made in China, he leido que dan problemas, tiene toda la pinta de que ésta no está muy bien, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Extrae la batería y en ella aparece la impresión indicándote dónde ha sido fabricada. Como te ha comentado el compañero, revisa a ojo si está hinchada ya que algún lote de las fabricadas en China dan problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
No todas las baterías "made in China" dan problemas. Si bien por lo que se ha comentado en el foro los reportes de problemas vienen de las fabricadas en China. De todos modos, yo mismo conozco gente usuaria de S4 de las primeras hornadas con baterías made in China que no tienen problemas hasta la fecha. Pero subrayar que la mayor parte de los fallos son de las chinas. |
|
||||
|
||||
6La mia es hecha en japon y ensamblada en china.Llevo 23 horas de uso con 3 horas de pantalla y le queda el 48%.
Sincronizacion automatica activada(tiempo,twitter,facebook,2 cuentas de correo y algo mas hay por ahi..),brillo en automatico,google now y ubicacion de google desactivado. Si que es verdad que hoy no le he dado caña y anoche lo tuve unas 4 horas y pico en modo avion...dioss que poco he dormido...jajaja ![]() ![]() ![]() Última edición por Dabid80 Día 23/09/13 a las 20:54:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pufff inchada no esta, pero estoy x ir a pedir una como si fuera, por k el consumo es Flipanteeee baka en 0,2 y en 0.2 se carga......:S
|
|
||||
|
||||
Upps perdon me equivoque de post
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo digo por que estoy notando un incremento bestial en el consumo de los "servicios google" y tengo desactivados el google now , los servicios de ubicacion y la cuenta google y google+ tienen el acceso a ubicacion desactivado, pero esto ultimo no lo encuentro por ningun sitio. (rom ap/cp/csc DMH5) gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo se desactiva google now y servicios de ubicación??
Para qué sirve eso de google now? |
|
||||
|
||||
???
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,yo tengo el mismo problema,últimamente la batería me dura muy poco.
He pensado en formatear por completo el móvil. Que me decís ? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|