Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Cocoleaks Cocoleaks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
action shot en camara

Hola,alguien me podría decir que a pasado con este modo de captura en el note2 .? en algunos manuales aparece como que lo tiene,pero yo no lo encuentro por ninguna parte.
Es algo parecido al drama shot del s4. y otra cosilla ,conocen alguna app que me permita algo parecido para imágenes en movimiento ? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
La verdad que nunca me toco leer lo que comentas, tanto usuarios del note2 como del s3 lo han buscado pero hasta donde se sin exito, incluso antes de que saliera el s4 ya que el s2 lo tenia incorporado y nadie se explica xq lo habran eliminado y ahora lo sacan como supernovedad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
Cocoleaks Cocoleaks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
Que rabia ! ni siquiera el note 10.1 lo lleva.Un efecto tan interesante y artístico debería de estar en nuestros note2.Por ahí leí ,creo k en un foro de haba inglesa que los note lo traían pero en con la primera actualización desapareció. Igual lo que dices,lo desaparecen de las terminales de gama alta para lanzarlo como novedad con otro nombre en el s4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:26:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /