HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/09, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
txaimon lee txaimon lee no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

el telefono y la Wifi

hola muy buenas,
soy un futuro comprador de la terminal G1 y hay algunas cosas que no he podido averiguar. Por eso, tengo algunas preguntas:

-Yo tengo una tarjeta prepago (de saldo, de los que hay que meterle dinero, vamos..) y no tengo intencion de contratar ninguna tarifa de internet con la compañia telefonica, ya que en mi universidad y en casa tengo una red wifi abierta (son los dos sitios donde mas voy a usar internet). Mi pregunta es: ¿habiendo una red inalambrica gratuita o Wifi que conozca yo la contraseña, cuando me conecte a internet via una de estas dos fuentes, las compañias telefonicas suelen cobrar algo????

-No he podido recalar mucha informacion acerca del reproductor de musica de la terminal y me gustaria saber mas acerca de esta, ya que tambien es una utilidad que le voy a sacar al telefono. ¿es bueno el reproductor?????? ¿puede reproducir las canciones que esten metidas en la micro SD???????

- Hablando de la micro SD, ¿que tamaños hay? ¿cual es la mas recomendable??

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

CHAO
Responder Con Cita

Viejo 30/08/09, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
1.- Por el Wifi NO te cobra las operadoras Pero si quieres que dichas operadoras tendrás que desactivar el 3G con una aplicación llamada APNDroid, míralo en el foro de Software de Android que hay una Review.

2.- Es decente y reproduce canciones en la sdcard pero si quieres reproductores mas potentes, te remito a foro Software...

3.- Lo que tu quieras meter, como mínimo una de 4 GB de clase 4 pero si es de clase 6 mejor que mejor, mas veloz.

Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 02:32:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /