Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
dofis dofis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Instagram video (Jelly Bean 4.1)

Hola, como muchos sabreis ha salido una actualización de Instagram que permite subir pequeños videos. En mi galaxy Ace me permite reproducir los de otros pero no me da la opción de grabar los mios, he leido por ahi que es necesario que el movil tenga un Jelly Bean 4.1, y como no estoy muy puesto en el tema de roms queria saber si habia alguna interesante que soportara esta función. He buscado asi por encima pero no he encontrado ninguna.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por dofis Ver Mensaje
Hola, como muchos sabreis ha salido una actualización de Instagram que permite subir pequeños videos. En mi galaxy Ace me permite reproducir los de otros pero no me da la opción de grabar los mios, he leido por ahi que es necesario que el movil tenga un Jelly Bean 4.1, y como no estoy muy puesto en el tema de roms queria saber si habia alguna interesante que soportara esta función. He buscado asi por encima pero no he encontrado ninguna.

Muchas gracias y un saludo.
Instagram solo permite grabación con cámara frontal? Por que si es así, el ACE no tiene por tanto es imposible.

Lo pregunto por que lo desconozco jeje.

Saludos!
Viejo 18/07/13, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Supongo que se podrá hacer videos con la camara normal... ¿no existe ninguna rom de galaxy ace con 4.1 entonces?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Supongo que se podrá hacer videos con la camara normal... ¿no existe ninguna rom de galaxy ace con 4.1 entonces?
Y de JB 4.2.2 tambien ahi ROMs, pero como te han dicho y hasta donde yo se solo funciona si el movil lleva camara delantera y trasera. Lo mismo estamos equivocados pero me suena que se ha comentado mas de una vez sobre esto.
Viejo 19/07/13, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Y de JB 4.2.2 tambien ahi ROMs, pero como te han dicho y hasta donde yo se solo funciona si el movil lleva camara delantera y trasera. Lo mismo estamos equivocados pero me suena que se ha comentado mas de una vez sobre esto.
Gracias, me podrias decir alguna que lleve JB 4.1 o superior y que sea más o menos estable? Para probar...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, confirmo que los videos de instagram funcionan en un Galaxy Ace con una rom de Jelly Bean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
lekona02 lekona02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Bueno, confirmo que los videos de instagram funcionan en un Galaxy Ace con una rom de Jelly Bean.
¿pero solo te permite verlos o tambien grabarlos? Porque según en en los galaxy ace solo permite reproducirlos más no grabarlos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por lekona02 Ver Mensaje
¿pero solo te permite verlos o tambien grabarlos? Porque según en en los galaxy ace solo permite reproducirlos más no grabarlos
Supongo que se referirá a grabarlos, ya que él ha sido el que ha dicho que no funcionaba, pero que con la JB sí

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:21:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /