|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instagram video (Jelly Bean 4.1)
Hola, como muchos sabreis ha salido una actualización de Instagram que permite subir pequeños videos. En mi galaxy Ace me permite reproducir los de otros pero no me da la opción de grabar los mios, he leido por ahi que es necesario que el movil tenga un Jelly Bean 4.1, y como no estoy muy puesto en el tema de roms queria saber si habia alguna interesante que soportara esta función. He buscado asi por encima pero no he encontrado ninguna.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, como muchos sabreis ha salido una actualización de Instagram que permite subir pequeños videos. En mi galaxy Ace me permite reproducir los de otros pero no me da la opción de grabar los mios, he leido por ahi que es necesario que el movil tenga un Jelly Bean 4.1, y como no estoy muy puesto en el tema de roms queria saber si habia alguna interesante que soportara esta función. He buscado asi por encima pero no he encontrado ninguna.
Muchas gracias y un saludo. ![]() Lo pregunto por que lo desconozco jeje. Saludos!
|
||||
|
||||
Supongo que se podrá hacer videos con la camara normal... ¿no existe ninguna rom de galaxy ace con 4.1 entonces?
![]() |
|
||||
|
||||
Y de JB 4.2.2 tambien ahi ROMs, pero como te han dicho y hasta donde yo se solo funciona si el movil lleva camara delantera y trasera. Lo mismo estamos equivocados pero me suena que se ha comentado mas de una vez sobre esto.
|
||||
|
||||
Gracias, me podrias decir alguna que lleve JB 4.1 o superior y que sea más o menos estable? Para probar...
|
|
||||
|
||||
Bueno, confirmo que los videos de instagram funcionan en un Galaxy Ace con una rom de Jelly Bean.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |