|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR[140]: Error de versión bootloader
Hola Gente,
Al intentar instalar la RUU RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed obtengo el siguiente error. Alguien me puede decir porque puede ser? Actualmente mi htc one tiene la versión 4.2.2 de android. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente,
Al intentar instalar la RUU RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed obtengo el siguiente error. Alguien me puede decir porque puede ser? Actualmente mi htc one tiene la versión 4.2.2 de android. Un saludo y muchas gracias. ![]() Si me equivoco,que me rectifiquen los maestros. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por xhenon Día 18/07/13 a las 21:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
tu one tiene 4.2.2 custom rom , firmware flasheado o por ota? tienes s-off? bootloader bloqueado?
|
||||
|
||||
|
Mi rom es custom recibida por ota y tengo s-on y bootloader bloqueado. Lo que quiero, es volver a poner la versión de android que traía de serie para poder hacer el s-off Última edición por xhenon Día 18/07/13 a las 21:28:14. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa cuando tienes s-off y bootloader desbloqueado e instalado una ruu diferente de la que viene de fabrica y luego cuando sieras bootloader y s-on al instalar la ruu de fabrica pasa eso.me paso lo mismo y estaba desesperado al final lo hice instalando mas de 10 veces la ruu original con bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca instalar una ruu con bootloader desbloqueado y mejor dicho no metas otra ruu de que viene de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
s-off no es nada seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa cuando tienes s-off y bootloader desbloqueado e instalado una ruu diferente de la que viene de fabrica y luego cuando sieras bootloader y s-on al instalar la ruu de fabrica pasa eso.me paso lo mismo y estaba desesperado al final lo hice instalando mas de 10 veces la ruu original con bootloader bloqueado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalar hboot 1.44 desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823 (corespondiente para tu cid ) en cmd fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip fastboot flash zip firmware.zip fastboot reboot
|
||||
|
||||
|
entendido,tu quieres ser s-off pero para el hboot 1.54 no hay revone actualizado ,entonces quieres poner ruu 1.28 y ser s-off
intenta instalar hboot 1.44 desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823 (corespondiente para tu cid ) en cmd fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip fastboot flash zip firmware.zip fastboot reboot ![]() Esto puede ser debido a que no existe RUU aún? Me da un poco de cosa hacer esto sin intentar primero actualizar por RUU
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,despues de leer un poco mas parece que no se puede hacer downgrade de hboot sin ser s -off y tu no puedes ser s -off por tener hboot 1.54 ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Xhenon, Uhmmm, hay una cosa que no termino de entender; Dices que nunca has tocado el movil para hacer S-OFF o desbloquear el bootloader... entonces; ¿Cómo has podido instalar una custom rom? ----------- Si entras en modo bootloader; ¿Que MID tienes? (es tipo PN0710000 ó similar) ¿Y de paso que CID tienes? --------- Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Xhenon, Uhmmm, hay una cosa que no termino de entender; Dices que nunca has tocado el movil para hacer S-OFF o desbloquear el bootloader... entonces; ¿Cómo has podido instalar una custom rom? ----------- Si entras en modo bootloader; ¿Que MID tienes? (es tipo PN0710000 ó similar) ¿Y de paso que CID tienes? --------- Salu2 ![]() ![]() Me confundí, quise decir que mi rom es de stock En cuanto a la info que me solicitas, es la siguiente: El mid, es PN0710000 El cid es HTC__304 Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||