|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema base datos dispositivo real
Buenas noches,
He probado hoy la app en un dispositivo real desde Eclipse, pero no me crea el fichero de la base de datos, ¿a que puede ser debido?, en los emuladores si que funciona correctamente. El dispositivo el un Samsung Galaxy Mini. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Te dara algun error en el logcat, eso te dira la linea donde pasa, creo recordar que no necesitaba permisos y no habia ninguna cosa rara para que funcionara en un movil, osea mira el logcat y lo pones si no encuentras el error.
|
||||
|
||||
Hola,
Este es el LogCat, pero no veo ningun error de base de datos. Pero el caso es que en el teléfono, miro el contenido desde eclipse y la carpeta data aparece totalmente vacia, ¿puede ser que se cree en otro sitio o algo? el caso es que he revisado todo bien y no encuentro que se haya creado base de datos, y en la sdcard no creo que este, porque de momento se instala la app en el terminal, a parte de tambien haber buscado en la tarjeta. Gracias. Un saludo. Última edición por FrancisPM Día 19/07/13 a las 17:01:30. |
|
||||
|
||||
En ese logcat no ahi ningun error de ningun tipo, es mas casi diria que no esta la app si no fuera porque aparece el nombre en algunas lineas, mira donde puede saltarte excepcion o simplemente empieza a poner syso en plan creacion de bases de datos completada, o "BD error"+error donde error sera una parametro de la funcion con los errores.
Y acuerdate de que la carpeta data necesita permisos para que la puedas ver desde el movil, normalmente necesitas un navegador root en el movil para navegar hasta ella en el movil y luego cambiarle los permisos para poder verlo desde eclipse..es un coñazo..
|
||||
|
||||
Ya funciona correctamente, gracias por la ayuda set92.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|