|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar aplicaciones si o no?
Hola a todos, como ya sabeis los que teneis el S3, si dejas pulsado el botón central, te sale una ventana con todas las aplicaciones abiertas en segundo plano.
Yo normalmente le doy mucho y le doy a la papelera para cerrarlas, ya que veo que el consumo de ram baja bastante, pero mi duda es..... ¿realmente así estoy haciendo que gaste más batería o menos? Según sé, el consumo de la ram en android, si cierras aplicaciones hace que luego al abrirse gaste más, pero.... en caso de dejar el telefono varias horas sin usarlo... ¿es mejor cerrar esas aplicaciones y darle a la papelera, o aún así tampoco? Un saludo cracks y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuanto mas RAM ocupes en el equipo mejor va a funcionar. Y la batería dura exactamente lo mismo si los matas a los procesos o no, aunque me arriesgo a decir que si los matas que duraría menos la bateria ya que el equipo tiene que trabajar en abrir la aplicación, caso contrario esta almacenada en la memoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son la aplicaciones abiertas en segundo plano, es el menu con las ultimas utilizadas......si alguna de esas aplicaciones si se a quedado en segundo plano las puedes cerrar desde ahi pero no significa que esten todas esas corriendo en segundo plano y desde luego que no tienes que estar cerrandolas todas..... dejando apretado como dices el boton home, en los 3 iconos de abajo el de la izquierda entre otra cosas puedes ver las aplicaciones activas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son la aplicaciones abiertas en segundo plano, es el menu con las ultimas utilizadas......si alguna de esas aplicaciones si se a quedado en segundo plano las puedes cerrar desde ahi pero no significa que esten todas esas corriendo en segundo plano y desde luego que no tienes que estar cerrandolas todas..... dejando apretado como dices el boton home, en los 3 iconos de abajo el de la izquierda entre otra cosas puedes ver las aplicaciones activas
![]() Probaré a no cerrar las aplicaciones como suelo hacer a ver si realmente va mejor, pero la verdad que creo que si, que va mejor.
|
||||
|
||||
|
Las apps de uso frecuente, conviene dejarlas correr, pues gastarán menos cpu al abrirse de nuevo.
Las de uso no tan frecuente y sobre todo las pesadas (alguno q otro juego hd en 3d) conviene cerrarlas para dejar la ram libre para otras apps de uso más frecuente. En mi experiencia no aumenta ni baja el consumo de batería por cerrar todo ó dejar todo correr, y si lo hace será casi imperceptible. Lo que sí se nota es en rendimiento, la rapidez con la qque cargas apps de uso frecuente si no las matas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||