|
||||
|
||||
Algo extraño, ayuda
Hola a todos. Tengo un nexus 4 desde el 19 de junio y esta mañana lo enchufe para cargarlo. Estaba encima de la mesa, y un rato después me doy cuenta de algo, tenia una raja bastante fea en la parte de atrás que va de lado a lado. Yo sorprendido me pregunto ¿si le explico el problema al técnico de google que me atienda podrá hacer que me entre en garantía? Porque esta claro que yo no he tenido culpa de nada. Alguien sabe a que se debe esto? Bueno, solo eso, y si os ha pasado a alguien mas comentad vuestras experiencias
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algo extraño.. deberías de poner un título que describa el problema..
Llama a Google y pregunta.. pero dudo que te vaya a entrar en garantía.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto, ¿has usado otro teléfono como espejo para con el nexus echar una foto a la raja? ¿O qué tinglao más extraño te has montado?
Lo de "obviamente no es culpa tuya" pues como que no queda muy claro, con lo que nos cuentas no se descarta que la raja no fuese de antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
Piensalo detenidamente, supon que eres el empleado de google que atiende la llamada de un cliente que le cuenta que es que un mes después de haber comprado el móvil quiere cambiarlo porque tiene una raja en la parte trasera.
Seguro que si te lo planteas así te contestas tu mismo Y si te planteas inventarte otra avería para solicitar el reemplazo a recuerda que "los daños físicos o estéticos están exentos de cobertura por la garantía" ya ha habido algún caso de rechazo por que el defecto no estaba cubierto |
|
||||
|
||||
¿Has hecho una foto de una foto, en una pantalla de un iPhone?
![]() Como os complicais la vida ¿no? ¿No es más sencillo subir la foto directamente? Sobre el tema, vaya putada...Pero estas cosas sin difíciles de que las admitan en garantía. |
|
||||
|
||||
No era mas facil , coger el movil que has usado como espejo y hacerle la foto directamente al Nexus 4?
Quizas ahi se aprecie mejor la raja. Aunque si es como aparece en la pantalla , parece como de un golpe porque parece bastante profunda. Pero vamos , yo no llevo mucho con el Nexus 4 como para decirte si es normal que un telefono que esta cargandose apollado sobre algo , lo cojas y aparezca rajado asi sin mas. Si que es verdad que ya he leido otros casos parecidos por aqui , pero nose que pensar. No cabe la posibilidad de que se haya caido mientras lo cargabas o anteriormente y ahora te hayas dado cuenta ?¿ Un Saludo ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y estoy completamente seguro que no tenia ninguna raja, lo he enchufado para cargar y suelo mirar la parte de atrás a ver si hay nuevos arañazos y cuando lo he cogido mas tarde tenia la raja. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la rápida respuesta a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y de paso le cambiaba la pantalla a ese ipod.....
|
|
||||
|
||||
La pantalla del ipod esta bien, Jajaja lo que pasa es que tiene un protector de pantalla de color mate
|
|
||||
|
||||
He leído que Lg la reemplaza por 150€ jaja se han flipado. Y si son 50€ bueno... Si ahorro la cambio, pero, es fácil?
|
|
A mi se me esta hinchando la parte trasera y creo qeu es debido a la bateria que se esta poniendo gorda.
Al cambiar la pantalla, la doble un poco. Pero no se ha roto por ahora. igual le has dado un golpe y no te has percatado... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya puedes estar cambiando la batería... o te acabará rompiendo parte trasera, placa base y posiblemente la pantalla....
|
|
||||
|
||||
Adiós nfc? No vienen con el chip? Vaya mierda con todos mis respetos jaja
|
|
||||
|
||||
Y si la batería tiene una fuga el ácido te destrozara todo aun mas