![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como tener DualBoot en GNex
Hola buenas, quería saber como puedo tener DualBoot en mi Gnex
Por ejemplo CM 10.1 y La Stock 4.2.2 a la misma vez? Necesito un kernel especial? o algo así? Alguien que me pueda guiar, Gracias ![]() |
|
|
No sé si se puede tener dual boot. Yo diría que no. Lo que sí puedes es tener un nandroid backup de cada una de las rom que quieras y restaurar una u otra desde el recovery, eso si no te importa perder tres minutos al arrancar el móvil...
Saludos, McG. |
|
hay un kernel que tieene dual bot, pero no me fio...prefiero una sola Rom, menos lio
|
|
Por XDA creo que algo vi sobre esto. Ami me interesa, pero no lo vi muy estable y no me fio. Quizá ya este algo mas desarrollado.
|
|
si, yo lo probe...esta bien pero como e dicho, prefiero una sola rom jaja (no ando muy allá de memoria)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad me gustaría probar el esto
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Este es el kernel DualBoot que yo probe. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DroidPoP su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me puedes dar un mini tuto de como poner las Roms y eso? XD Gracias ![]() |
|
Me apunto para probarlo
![]() |
|
lo debe poner en e Hilo del kenel no? Yo esque ni me acuerdo ya...
|
|
al arrancar te dice si lo quieres encender con la rom 1 o con la rom 2..si no tocas nada automaticamente arranca con la 1
|
|
||||
|
||||
La verdad que ami también me interesa este tema. He instalado el kernel de la siguiente web en xda, creo que es el más nuevo y con mas soporte:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2009485 Pero no sé como funciona lo de instalar la segunda ROM... si alguien sabe paso a paso soy todo oidos, me encantaría poder seguir el progreso de Ubuntu Touch semana a semana sin perder Android. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he instalado el Kernel y la app pero no va :| No me entiendo muy bien con el ingles ![]() |
|
Hay una aplicación en la play store que se llama nexus dual boot builder, no se si nos servirá de algo
Última edición por juanyllo87 Día 13/07/13 a las 19:28:23 |
|
||||
|
||||
Si,pero no entiendo muy bien el funcionamiento por que cuando reinicias el móvil arranca normalmente
|
|
Es que según pone en la descripción de la apli, lo que hace es modificar la ROM. Luego seria instalarla por recovery como siempre, la versión modificada por la apli, obviamente
|
|
||||
|
||||
Si pero al intentar instalar la segunda ROM,se instala normalmente... Sustituye la que tengo
|
|
Que armada, no debería de hacer eso. He visto un vídeo en youtube de uno que lo tiene con dualboot pero como siempre, nadie explica nada.
Que ganas tengo de tener ubuntu como segundo arranque... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||