|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso al s4... :(
Bueno pues hoy he vendido el note 2, y el viernes viene en camino el s4, la verdad que fue inesperado ya que el s4 no me llamaba la atención pero me hicieron una oferta que no pude rechazar. Espero realmente no arrepentirme que el note ha sido la mejor maquina que he tenido.
Me voy con tristeza y me despido con nostalgia, estuve con el note 2 y por aqui practicamente desde que el subforo se abrió. Todo ha sido perfecto, y asi como ha habido discusiones ha habido alegrias, y es lo que me fascina de HTCmania la liberad que existe, me voy con nostalgia ya que dejo a grandes amigos, me gustaria citar a todos pero seguro a alguno me dejo, de igual manera: Andromaniac, amigo gracias por todo. Amnodaniel, te sigo hasta en XDA gracias. Kadoc, siempre haciendome sentir como en casa en el hilo de la rom KDNMAC gracias, gracias al team tambien, no es necesario que los mencione. Eliot, muchas gracias te sigo leyendo por whatsapp. Palmatron siempre presente gracias, manji siempre apoyandome gracias, sonier, DaSound, androidaddict, danmalpar siempre ayudando gracias, el gran jamonero siempre al pie del cañon gracias, bobgar gracias, fran muchas gracias, ru5lo, nitrox galaxy, arco, jollito. GRACIAS. Seguro que me dejo a alguno, todos con la misma importancia. Ha sido un placer convivir con todos ustedes, y espero vernos en el subforo del note 3 (Seguramente asi sera Mil gracias de nuevo. UN GRAN SALUDO! Y hasta luego.
|
|
|
|
||||
|
||||
yo conozco 2 que volvierion de un s4 a un noteIl. Pero bueno buen cambio. Aun que echaras de menos la bateria.
|
||||
|
||||
|
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 23/05/13 a las 10:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compi que tiene los dos me ha dicho que si me voy al s4 me olvide de esta privilegiada batería,el s-pen y tamaño y que el note 3 va a tener lo bueno del s4 y lo bueno del note 2 en un mismo terminal pero que del note 2 al 3 más que nada es en el mismo marco,ajustar la pantalla más para hacerla más grande...y eso me hace pensar que quizás valga la pena esperar al note 3...
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes compañero.
El cambio, ya nos contaras tu mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que has hecho para el Note 2... yo pienso que haces bien, he podido probar el S4 y realmente es una pasada y un buen salto evolutivo, no creo que cambies a no ser que eches muchísimo de menos el tamaño de la pantalla... pero no creo que sea el caso, la pantalla es muuy generosa en el S4 y se ve de miedo.
Lo dicho, muchas gracias por tus mods y nos vemos por el foro!!
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte máster con tu nueva adquisición, y si necesitas algo, ya sabes por donde estaremos. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes. Si te cansas ya sabes que por aqui siempre hay hueco
![]() Sino ya nos veremos por el subforo del note3:p
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes masterkira y nos vemos por el note 3
Pero vamos que porque tengas el s4 no significa que no puedas seguir pasándote por aquí y conversar un poco con los amigos que dejas aquí Bueno tío no me enrollo que las despedidas no me gustan Jajajajajaja Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón por ti
. El mundo es un devenir de cambios buenos unos y otros no tan buenos. Desearte lo mejor compi. Un saludo muy, muy grande.
|
|
||||
|
||||
|
Radiofm? El S4 no lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades, que lo disfrutes, Yo me pregunto ¿soy el único que ha pasado de un Note1 al Note2 y que solo ha utilizado el Spen para ver como funciona y para enseñarlo?, porque más que un paso evolutivo lo veo como un atraso, es mi opinión, ojalá sacaran un s4 del tamaño del Note2 sin lápiz, para mi sería el ideal, respecto a la radio, no la he utilizado nunca, ni en el note1 ni 2. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un buen salto. Vamos, adoro mi Note 2 pero el S4 no deja de ser mejor máquina (aunque no por mucho).
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea mejor que el note 2 ni de coña la verdad, creo que el note 2 solo será superado por el note 3 ese si será un gran avance
|
|
|
||||
|
||||
|
El hombre se va por un móvil mejor, nadie cambia para peor. Ánimo y siempre se extrañaran los aportes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería como todos sabéis es fundamental. La del s4 dura más? Si es asi entonces diré q cambiar al s4 es un avance. Si no, yo me quedo con l note2
|