|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla rota
Oh que palo
Veran hoy trasteando con el movil, por arte de magia le salio una grieta en la pantalla tactil delante de mis narices. No me lo podia creer. Mi pregunta es: Porque ha pasado esto? La garantia cubre esto? Si no lo cubre alguien podria porfavor decirme sonde comprarsela? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te lo digo yo, no te lo cubre la garantía porque a mi tbn me paso lo mismo y me dijo que para eso tenia que haber hecho un seguro antirotura.
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=icshuawei;8424439]Oh que palo
Veran hoy trasteando con el movil, por arte de magia le salio una grieta en la pantalla tactil delante de mis narices. No me lo podia ¿Tienes plástico protector puesto?¿puedes subir una foto? A mi me pasó algo parecido enb un iphone 2g, y resultó ser el plástico. Aparentemente erá la pantalla (yo estaba 100% convencido) pero resultó ser el plástico por la cara interna, algo raro de narices. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias por responder pero no llevo plastico protector.
![]() Ese gorilla glass no sirve para nada ![]() La tendre que comprar. Alguien sabe si es facil de cambiar? |
|
||||
|
||||
El gorilla glass parece que sigue las propiedades de los materiales: mientras más duro, más frágil.
Me imagino que con el kit no tiene que ser muy difícil, y si encuentras algún vídeo-tutorial, menos todavía. |
|
||||
|
||||
Oh que palo
Veran hoy trasteando con el movil, por arte de magia le salio una grieta en la pantalla tactil delante de mis narices. No me lo podia creer. Mi pregunta es: Porque ha pasado esto? La garantia cubre esto? Si no lo cubre alguien podria porfavor decirme sonde comprarsela? Gracias de antemano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Unos cuantos tenemos q cambiar la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
yo,e encontrado la original de huawei,y bien de precio,no la de ebay,esa generica,un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
Ha este paso vienen los chinos en las tienda de reparaciones ha cambiarte la pantalla de este modelo. Jajaja
|
|
||||
|
||||
¿Alguno la ha comprado y cambiado de forma satisfactoria?
A un primo se le ha roto el digitalizador (no la pantalla), pero no encuntro vídeos ni tutoriales que expliquen como sustituirlo o si es más fácil cambiar la pantalla completa o solo el digitalizador. ¿Tenéis más info sobre el tema? ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
recupero este tema porque a mi se me ha roto la pantalla al caerse al suelo. ¿alguien ha comprado la pantalla por su cuenta y la ha cambiado sin problemas? ¿alguna ayuda? Si no es así, qué puede costar el cambio en un SAT ¿alguno de confianza y buen precio en Madrid? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Mi historia es que mi daytona estaba encina de iPhone en una mesa. Entonces el iPhone le pego una patada y dijo esto es.. spaaarta!! Entonces el daytona se cayo y choco con dos picos de la mesa. Cuando fui a rescatarlo tenia la herida de combate en cuestion..
|
|
||||
|
||||
Mi historia es que mi daytona estaba encina de iPhone en una mesa. Entonces el iPhone le pego una patada y dijo esto es.. spaaarta!! Entonces el daytona se cayo y choco con dos picos de la mesa. Cuando fui a rescatarlo tenia la herida de combate en cuestion..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://compare.ebay.es/like/20082076...d=497268207373
Esta pantalla me puede valer? No tiene herramientas. Que me recomendais? O esta: http://www.thephoneshop.es/FichaArti...FfLHtAodqEIAqw Si sigo algun videotutorial para el y300 me pude servir? jajaj |
|
||||
|
||||
Tomad para los que estais igual que yo mirad lo que he encontrado
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar, es facil! Yo la he cambiado yo mismo y cero problemas.
Lo unico es tratar un poco mejor las placas impresas que el del video. La diferencia que tengo yo, es que la pantalla que me han enviado me costo 17€ y no traia herramientas ni la cinta adhesiva trasera, pero aun así y sin eso, sidue siendo facil el cambio! Saludos! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|