|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas!
A ver, hoy a mi novia le han dicho que hay una página web china que venden móviles originales a precio de coste. Según le han dicho es uno de los proveedores que venden los móviles a las tiendas. El caso es que ufffff, no sé no sé, hay que enviarle un e-mail a admin de la web para que te envíe un excel con los precios y eso acabo de hacer. Pero la amiga de mi novia lo tenía y por ejemplo, el samsung galaxy s4 lo venden a 70 euros. La web es esta: super-cooperate(punto)com Es que por internet no hay nada de información de la web, a ver si alguien sabe algo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que un movil de gama alta como el s4 valga 70€ de coste. A mí esa página me huele a cuento chino...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí. Es un posible timo.
He metido el nombre de la página en scamvoid y te sale como posible timo jaja. Ya me parecía raro eso ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ni olería esa página, es un timo seguro. El precio de producción de un S4 está, como mínimo, al doble de lo que ofrecen en esa página...
|
|
||||
|
||||
Con lo lista que es la gente, ¿no crees que si hubiera una pagina así de barata se hubiera corrido la voz y estaría siempre sin stock? Tiene toda la pinta de ser un timo en toda regla
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|