![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
U8650 V100R001C151B863SP02 (Android 2.3.5) - Relis 24.02.2012
U8650 V100R001C151B863SP02 (Android 2.3.5) - 24.02.2012
Install: Copy to SD -> dload, Volume Up + Volume Down + Power Download HitFile Download Vip-File Download LetitBit Download TurboBit Download DepositFiles (MD5:19d128d53f590f86b06e26f52f7ca203) |
|
|
La oficial de huawei?
cyano 9 ICS 4? un pajaro? un avion? mas info leñeee |
|
Hola??, hay alguien??
(tengo miedo) |
|
jajajaja que fuerte jjjjjj en ocasiones veo cosas
![]() |
|
este user viene del foro ruso, es la ultima rom oficial de huawei
En el firmware V100R001C151B863SP02 U8650 (Android 2.3.5) hay muchos nuevos cambios: El nuevo teclado La nueva versión de "sms" Añadido programa de servicios de oblochnyh de Huawei (16 GB pomoymu dar a cada uno) Actualizaciones de firmware en línea, archivos de sistema, e incluso de algo) http://www.huaweidevice.co.in/Support/Downloads sacada de ahi xd |
|
|
Cita:
Al turroooooooooooon! la que ha colgado el compañero pesa mas del doble que la original...mmm..veamos que contiene |
|
Pregunta,si instalo esta perderé el root del móvil?
La instalación de este desde donde se debe de hacer,desde el recovery o desde actualizar desde SD en las opción del móvil? Saludos |
|
|
Cita:
No se pierde el root. Se hace desde recovery o desde update. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Muchas Gracias por informarnos y ponerla pense que huawei no iba a sacar ya mas actualizaciones para nuestro terminal pero me esta sorprendiendo para bien y veo que al igual que otros fabricantes cuida sus terminales y sus clientes, habra que probarla a ver que tal va, alguien que la pruebe que cuente un poco sus impresiones a ver que tal van las mejoras
Última edición por huawei95 Día 03/03/12 a las 23:25:31 |
|
|
Cita:
(la contrastare con la ofi a ver que cambia) edito: ojala incorpore de una $%&a vez el cloud+ Última edición por klurosu Día 03/03/12 a las 23:33:27 |
|
Bueeeno pues ya la tengo metida (la rom).
Hay que descomprimir el archivo y pasar la carpeta "dload" a la SD. Apagar el terminal. Pulsar los botones VOL+. VOL- y POWER a la vez y en segundos cargara el menu de actualizacion: ![]() Cuando arranque, lo hara en ingles (cambiar el idioma). A destacar: -Cloud+ con todas sus funciones...5gb, disco virtual, imagenes, etc peeeeeeeeeeero... en españa no furula (cachiiiis) -All Backup 3.3.5 (con soporte "nube" para cualquier "nube" que tengamos) -Message+ (impresionante gestor de SMS) Por lo demas...nada nuevo bajo el sol ![]() NOTA IMPORTANTE: Al actualizar a esta ROM se pierde el rooteo, asi que para regresar al root...seguir estas instrucciones: -- Marca en el telefono: *#*#2846579#*#* y automáticamente aparecerá un menú. -- vete a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on -- Reinicia el teléfono -- Marca en Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB -- Descomprime SuperOneClickv2.3.1.rar -- Conecta el movil al PC y NO montes la SD. -- Ejecuta SuperOneClick y pulsa el boton ROOT (confirma si quieres instalar los drivers). -- Cuando termine, quita la bateria al movil 20 segundos y ya esta. Ya eres ROOT en el movil ;) Cambiar recovery. 1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar". 2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot. (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg) 3- Conecta el movil al PC. 4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" 5- Ejecuta: "reboot" (aun NO quites el cable) 6- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7 ![]() (si windows no te encuentra los drivers, buscalos dentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650") Última edición por klurosu Día 04/03/12 a las 00:56:17 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() NOTA IMPORTANTE: Al actualizar a esta ROM se pierde el rooteo, asi que para regresar al root...seguir estas instrucciones: -- Marca en el telefono: *#*#2846579#*#* y automáticamente aparecerá un menú. -- vete a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on -- Reinicia el teléfono -- Marca en Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB -- Descomprime SuperOneClickv2.3.1.rar -- Conecta el movil al PC y NO montes la SD. -- Ejecuta SuperOneClick y pulsa el boton ROOT (confirma si quieres instalar los drivers). -- Cuando termine, quita la bateria al movil 20 segundos y ya esta. Ya eres ROOT en el movil ;) Cambiar recovery. 1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar". 2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot. (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg) 3- Conecta el movil al PC. 4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" 5- Ejecuta: "reboot" (aun NO quites el cable) 6- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7 ![]() (si windows no te encuentra los drivers, buscalos dentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650") Última edición por klurosu Día 04/03/12 a las 00:55:57 |
|
Klurosu,serias tan amable de compartir esas app?
Saludos |
|
Por supuesto tio
![]() Tan solo dame unos minutos |
|
Gracias tío!,instale este rom de huawei y curiosamente no me funcione el 3G de ninguna manera :s... así que ya estoy rooteando y volviendo a poner ClockworkMOD 5.0.2.7 e instalando de nuevo tu mod rom Klurosu
Saludos. |
|
Yeah! a mi me pasó lo mismo (es muy curioso) quizas esta ROM update es de otra localizacion. Luego probare con la oficial.
Aqui teneis las apk de Cloud+ ![]() P.D En rootear e instalar recovery se tarda 3m. animo chicos/as |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola!
Podéis subir también la nueva versión de Mensajes?? en el zip no veo ninguna app q me parezca q es eso, aunq reconozco q algunas no se lo q son ![]() gracias!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:04 (GMT +2)