Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
konon konon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente liberar s2

Bueno saludos a esta comunidad que me soluciono un problema hace poco y estoy muy agradecido ahora tengo otro problema y esta ves es complicado :/ lo que pasa es que compre un galaxy s2 i9100 para claro con jelly beam 4.1.2 y todo perfecto hasta hay pasa que yo uso MOVISTAR y esta era claro de fabrica por que vino con sus aplicaciones plugger iclaro y esas cosas tambien me lo dio con caja y esta su logo de claro al encender tambien sale CLARO bueno el punto es que quise liberarlo con el Galaxsim Unlock galaxy s unlock claro primero lo rootee el telefono para desinstalar algunas aplicaciones de claro y bueno en punto es que en uno de esos programas primero tenia que hace una copia de seguridad de EFS algo asi y creo que lo hice mal por que ahora también bloquee también el de claro no sirven con ninguna red y cada ves que lo enciendo con mi sim movistar me dice Inserte su código de pin para desbloquear algo asi por favor necesito ayuda en esto eh intentado de todo estoy desesperado perdonen por las faltas de ortografia pero estoy desesperado mil gracias a esta maravillosa comunidad , saludos y otra cosa es que cuando pongo el codigo *#7465625# no me sale nada y lo mismo pasa con otros codigos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /