![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible pegar imagenes del portapapeles dentro apps tipo office ?
He probado varias apps, y no hay manera ...
Puedo insertar imagenes de la galeria, pero si he recortado algo con el s-pen y esta guardado en el portapapeles, no puedo pegarlo en niguna app tipo office (ni en documentos tipo word ni tipo powerpoint) Lo mismo sucede, si copio una imagen de internet, y intento pegarla ... tampoco me deja Solo me permite meter imagenes de la galeria A ver si alguien, conoce una solucion ... |
|
|
Y si lo guardas en la galería primero y de ahi haces lo de recortar, copiar y luego pegas?
Yo no he hecho nada de eso pero creo que tal vez si sea un requisito hacerlo asi. |
|
||||
|
||||
Hola Confar, gracias por intentar ayudarme
Pero si copias una imagen, pasa al portapapeles, y entonces a la hora de pegar te sigue sin dejar pegar del portapapeles ... ya que esas opcion no aparece ... Desde xOffice (android) no hay acceso a pegar "imagenes" desde el portapapeles, solo permite abrir/insertar ... "o almenos yo no lo veo por ninguna parte" y el resultado es que la app xOffice acaba abriendo la galeria |
|
Yo digo que la imagen la guardes en tu móvil y así de va a la galería. Llegó en la galería haces el procedimiento de copiar y pegar que si te funciona.
|
|
||||
|
||||
Hola Confar
Despues de varios dias buscando he encontrado una solucion para salir del paso ... Por ejemplo: Quieres copiar una imagen de internet para ponerla en un powerpoint ... En vez de copiar la imagen, has de guardarla (como tu muy bien decias ...), entonces desde el programa xOffice le das añadir, y la añades desde Galeria/download Te recomiendo el programa ThinkFree Office Pro, en castellano, y con menus emergentes, con bastantes opciones ... Si has hecho una captura de pantalla, para activar que te aparezcan las carpetas ocultas del sistema has de instalar QuickPic, y pulsando menu, seleccionar ver carpetas ocultas del sistema. Entonces en la galeria te aparecen muchas mas carpetas, la carpeta donde estan las imagenes capturadas se llama screenshots, ahora ya te aparecerá en la galeria, y dentro aparecen las capturas hechas con el s-pen Si quieres ocultar carpetas de imagenes, que no vallas a utilizar ... desde QuickPic, manteniendo pulsada una carpeta,y soltandola te da la opcion de volver a ocultarla Al portapapeles, solo se puede llegar en modo texto, desde el boton que hay en el teclado ... Para imagenes, yo solo puedo desde la app Nota-s ... Es un tema que me queda pendiente ... pero con estos cambios, podemos ir tirando ... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|