Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 05:50:32
Array

[xs_avatar]
wilsonrpm wilsonrpm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro2
Tu operador: Orange
Exclamation Samsung Galaxy GT-P7500 no guarda config ni apk instaladas luego de apagado o reinicio

Muy buenas a todos...

Mi problema es el siguiente... Me regalaron una galaxy tan p7500 con un pequeño problema...

cuando le hago alguna configuración,le agrego alguna cuenta o le instalo alguna aplicación... Cuando la apago o la reinicio y sube, no aparece ninguna configuración que le hice o las apk que le instale ya no están... Ejemplo le configuro la wifi de mi casa... Navego y trabajo en ella bien pero cuando la apago o la reinicio y sube y por arte de magia ya la wifi de mi casa no la tiene configurada... Incluso le hice un hard reset por recovery de fabrica y cuando sube igualita... Incluso aun tiene la configuración del antiguo dueño y no me deja borrarla ni cambiar nada... Trate instalandole un custom,recovery por odin y despues una custom rom y cuando sube esta normal como que nada a pasado...

Espero que me puedan ayudar... Abrazos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 21:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /