|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear número
Hola, tengo un problema con un un numero de teléfono, que no para de llamarme y quería saber como se entra en las opciones para bloquear sus llamadas.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes bloquear una llamada en concreto, solamente las todas las entrantes, salientes y no recuerdo la otra opcion. Si deseas bloquear alguna en concreto, tendras que utilizar aplicacion de terceros
|
||||
|
||||
|
Buenas.....soy un próximo poseedor de un I Ocean X7 Youth turbo, y ya voy leyendo el foro para ver sus virtudes y sus defectos. Actualmente poseo un THL W8 y en mi modelo de teléfono si puedo bloquear la llamada de solo una persona, en contactos, elijo la persona y después se le da a la tecla menú, y se abre una ventana emergente con varias opciones entre ellas la de bloquear las llamadas recibidas de ese contacto. No creo que android distinga entre mi modelo y el I Ocean X7, así que debería poderse boquear igualmente. No obstante si vosotros decís que no es posible con el teléfono delante, pues no se podrá en el I Ocean.
Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....soy un próximo poseedor de un I Ocean X7 Youth turbo, y ya voy leyendo el foro para ver sus virtudes y sus defectos. Actualmente poseo un THL W8 y en mi modelo de teléfono si puedo bloquear la llamada de solo una persona, en contactos, elijo la persona y después se le da a la tecla menú, y se abre una ventana emergente con varias opciones entre ellas la de bloquear las llamadas recibidas de ese contacto. No creo que android distinga entre mi modelo y el I Ocean X7, así que debería poderse boquear igualmente. No obstante si vosotros decís que no es posible con el teléfono delante, pues no se podrá en el I Ocean.
Saludos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos..... ![]() Si se puede bloquear como tu dices, lo acabo de hacer,gracias y un saludo. Que se j*dan los pesados que andan a molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, aunque yo estoy más en el foro para aprender que para enseñar....
Y deseando que llegue mi I ocean X7 y sin ningún problema de los conocidos hasta ahora.......por ejemplo el de las pulsaciones fantasmas, que aunque se que hay un fix para eso, vemos que hay algunos usuarios que no se le ha solucionado.......Pero no voy a ponerme antes el parche que la herida.......jejeje....... Lo pedí antes de ayer en banggood así que me queda por lo menos dos semanas de espera..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, aunque yo estoy más en el foro para aprender que para enseñar....
Y deseando que llegue mi I ocean X7 y sin ningún problema de los conocidos hasta ahora.......por ejemplo el de las pulsaciones fantasmas, que aunque se que hay un fix para eso, vemos que hay algunos usuarios que no se le ha solucionado.......Pero no voy a ponerme antes el parche que la herida.......jejeje....... Lo pedí antes de ayer en banggood así que me queda por lo menos dos semanas de espera..... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es fácil. Y SIN instalar nada. Añade ese número como un contacto más. Ves a la agenda, selecciona ese contacto, le das a opciones y seleccionas bloquear llamadas.
A ese número le dará tono de comunicando, y a ti tan sólo te saldrá una llamada de ese número en el registro de llamadas, con un icono parecido al de llamada perdida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||