|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación nuevo móvil.
Hola chicos!
Antes de nada contaros que soy muy inquieto: pasé por un huawei u8650, xperiaP, iPhone 4S (me enamoró y me arrepiento de venderlo) y note1 (un lagdroid curioso), todos de segunda mano. Ahora tengo 300 euros y quiero móvil nuevo. Uso: Redes sociales, muuucha cámara (le doy importancia a la frontal y para grabar ya que estoy empezando en Youtube), algún juego, navegar mucho y GPS para mis padres. He pensado en: Xperia T (por cámara) Me encanta el LG optimus G, pero esos 50 euros de más no se sí los puedo conseguir y me urge el móvil. Necesito vuestras opciones y opiniones, mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que creo que el g actualmente es uno de los mejores en calidad/precio,
|
|
||||
|
||||
N4 pero quizas la camara no sea suficiente, a parte de eso es muy buen terminal y por 300.
|
|
||||
|
||||
Son 39€ más solo,
http://www.pccomponentes.com/lg_opti...FcfJtAodZXwAag |
|
||||
|
||||
pienso que ya puestos el optimus, prefiero google puro pero el sonido bajito y los 16 gigas........
el optimis creo que es la mejor opción
|
||||
|
||||
Los 16 gigas salen por 350, algo mas caro.
Quizas puede ver algun terminal chino que puede ser interesante |
|
||||
|
||||
Chicos me esta tentando cosa mala el Lumia 720 por 259...lo Aconsejáis?
|
|
||||
|
||||
o el HTC8X que está por 270 en pccomponentes... me está picando WP8
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco se cual comprarme tengo un sgs3 míni y ya no me compro más Samsung son de plástico cual me compro yo
Suelo usar juegos Me gusta el Android puro Las actualizaciones cómo en nexus Los juegos Pero no se si comprarme un nexus 4 el n4 lo veo muy bien la verdad y la pantalla ips me gusta más que la amoled y además aunque no sea 1080p los pixeles no se diferencian y 4 núcleos y 2gb de ram es un pepino que decías?
|
||||
|
||||
Yo tampoco se cual comprarme tengo un sgs3 míni y ya no me compro más Samsung son de plástico cual me compro yo
Suelo usar juegos Me gusta el Android puro Las actualizaciones cómo en nexus Los juegos Pero no se si comprarme un nexus 4 el n4 lo veo muy bien la verdad y la pantalla ips me gusta más que la amoled y además aunque no sea 1080p los pixeles no se diferencian y 4 núcleos y 2gb de ram es un pepino que decído? ![]()
![]() |
||||||
|