|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo S4, primeros problemas despues de rootearlo.
Hola, vengo del Note 2, esta mañana me llego mi gs4, con su sistema de fabrica, como con todos mis moviles android, me dispuse a rootearlo e instalarle el cwm recovery, todo perfecto hasta que le puse la primera rom personalizada, perdio totalmente la coneccion wifi, ademas que no detecta la sd de 64gb, alguien que me ayude por favor? tratare de dejarlo como venia, pero no entiendo por que paso eso, si estaba funcionando perfectamente, gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola....me imagino que eres angel de los antiguos symbian....
gran persona y cocinero en sus tiempos del n8.... bienvenido a este subforo.... has probado a meter una stock de nuevo por odin??? o intenta desde el recovery hacer los 3 wipes... yo creo que este movil no necesita roms cumstom... salud. pd:cuentanos mas.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no entiendo es como de nuevo ya le haces eso, se supone que eres un experto en estos menesteres y no entiendo como preguntas estas cosas. hace tiempo me di cuenta que hoy por hoy es una tonteria rotear un movil potente . un consejo gratis metele la rom original y te ahorraras muchos problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola....me imagino que eres angel de los antiguos symbian....
gran persona y cocinero en sus tiempos del n8.... bienvenido a este subforo.... has probado a meter una stock de nuevo por odin??? o intenta desde el recovery hacer los 3 wipes... yo creo que este movil no necesita roms cumstom... salud. pd:cuentanos mas.... ![]() Última edición por angel_mg22 Día 09/07/13 a las 16:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi aquí tienes todo lo que necesitas y si necesitas ayuda no lo dudes, MP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no entiendo es como de nuevo ya le haces eso, se supone que eres un experto en estos menesteres y no entiendo como preguntas estas cosas. hace tiempo me di cuenta que hoy por hoy es una tonteria rotear un movil potente . un consejo gratis metele la rom original y te ahorraras muchos problemas.
![]() , bueno seguire tu consejo "gratis" y le pondre la stock de la operadora, si no funciona creo que va a garantia, que mal que pase esto, el note 2 nunca lloro por estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi aquí tienes todo lo que necesitas y si necesitas ayuda no lo dudes, MP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como despues de pasarlo por odin se soluciona todo...
Salud amigacho.
|
|
||||
|
||||
|
Angel haz los puntos d primero y luego el a
Con eso tienes la última rom, rooteada, y sólo tienes que cambiar el csc. No tiene fallo. Yo tengo el mio supertrillado y de ese modo 0 errores. Hazlo con tranquilidad, buena letra y seguridad. Saludos compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
) se que no es problema de hw ya que funcionaba bien, pero me gustaria saber que paso, tu sabras? viene con rom de la operadora y al cambiar de rom, falla el wifi y la sd, esto no me pasaba con el note 2 y cambiaba de rom seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy descargando dos roms, la de mi operadora y la rom española que esta en tu post, (por cierto muy completo
) se que no es problema de hw ya que funcionaba bien, pero me gustaria saber que paso, tu sabras? viene con rom de la operadora y al cambiar de rom, falla el wifi y la sd, esto no me pasaba con el note 2 y cambiaba de rom seguido.![]() El csc en este terminal por lo que se ve tiene mayor importancia que anteriormente, por ejem con la lte según parece en orange. De todas formas te aseguro que por hardware, cuando le pongas algo de tu zona debe funcionar bien. Te lo digo por mi experiencia personal y la de otros a los que les he restaurado el terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No debe darte problemas al menos si son de la misma zona, pero si te digo que la alemana daba problemas de desconexion de wifi cuando la puse, y por ello me curré el hilo para ponerlo de origen libre. Yo también vengo de samsungs y de hacerles perrerías.
El csc en este terminal por lo que se ve tiene mayor importancia que anteriormente, por ejem con la lte según parece en orange. De todas formas te aseguro que por hardware, cuando le pongas algo de tu zona debe funcionar bien. Te lo digo por mi experiencia personal y la de otros a los que les he restaurado el terminal. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para lo del wifi yo tuve que instalar esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿No entiendes como le hace de nuevo eso? ...qué? ...el móvil tiene que tener un rodaje para hacerle root? Sus motivos tendrá para tener que hacer eso. Hay aplicaciones que es necesario.
|
||||
|
||||
|
![]() Si no vas a rotear mejor usa Windows phone. Porque es mas tonto creer que solo ña potencia basta, y si quieres tener el software como debes y eliminar basura hay que rotear, los problemas son parte del proceso, pero al decir tontería dices tontos a los que lo hacen. Y te vez mal, por que hay un sin fin de pros para rotear, y solo una para no hacerlo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stuffa_xxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, creo que si era por la roms que instalaba, puse la google edition y ya esta funcionando el wifi y la sd como debe, pero me gustan mas las stock de samsung, buscare una que se acomode a mis necesidades, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del wifi yo tuve que instalar esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tu compañia es TELCEL, hablo desde la ignorancia pero si tu s4 es el de telcel creo que no hay roms para ese modelo o es compatible solo con algunas. Yo tengo el i9500 es por eso que no puedo ayudar mucho. Pero creo que por ahi va el problema.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Veo que tu compañia es TELCEL, hablo desde la ignorancia pero si tu s4 es el de telcel creo que no hay roms para ese modelo o es compatible solo con algunas. Yo tengo el i9500 es por eso que no puedo ayudar mucho. Pero creo que por ahi va el problema.
Saludos! ![]() http://www.hotfile.com/dl/216319171/...J_TCE.zip.html aun no se descarga por que ese servidor es muy lento, a 50 kb, tengo coneccion de 20 mb, pero no tengo cuenta premium, asi que toca esperar. Última edición por angel_mg22 Día 09/07/13 a las 22:33:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||