|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Note 2 Movistar inutilizable. No para de bloquearse
Buenos días. Tengo note 2 de Movistar sin root, ni nada extraño, sólo la 4.1.2 cuando la liberó Movistar. Desde hace 1 mes el móvil va a peor, no para de reiniciar o de bloquearse continuamente. Por la noche cargando se bloquea y no carga la batería. He restaurado de fábrica 3 veces, quitado sd, sim, deshabilitado wifi, Samsung push, dropbox, ... imposible.
He visto que hay un hilo sobre esto y que le pasa a un montón de gente y que los que lo tienen libre se le soluciona con un update. El problema es que Movistar parece que no libera este update y esto no se soluciona. Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que esperar a Movistar. Estaría muy agradecido. Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias Nayara. Me aconsejas algún paso a paso en el que se vea más o menos claro como hacerlo?. Nunca lo he hecho y me da un poco de miedo.
Ahora le ha dado también por no cargar batería, le conecto el cargador y baja en vez de subir el nivel.:banghead: |
#4
|
||||
|
||||
Muy buenas, para instalación rom stock,root y custom rom, tienes este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Tienes video tutorial y apoyo, en ese mismo hilo. Sobre lo de la bateria, tendrias que intentar comprobar, que no sea fallo del cargador, si no es eso, lo mas probable es que se jodiera la entrada micro usb, con lo cual habrias de pasar por un sat, para que te lo reparen. También intenta descartar que no sea batería. Saludos
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias!, el lunes me pongo con ello. Supongo que instalando una rom oficial 4.1.2 no pierdo garantía, no?
|
#6
|
||||
|
||||
En principio no la pierdes os eso me dijeron a mi si el.contador de flasheo esfa a 0 no se pierde es decir mientra sea rom original todo bien
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Espero equivocarme, pero creo no. Salu2... |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios, en este caso ante la duda, creo que lo voy a llevar primero al servico tecnico, si ellos no me lo solucionan tirare de este tutorial.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desaogao su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|