|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note se apaga solo y algunas cosas más
Antes de nada decir que he usado el buscador pero no se llega a ninguna conclusión clara
Mi Note se apaga solo de vez en cuando y dejando pulsado unos segundos el botón de encendido, arranca La batería se carga tan lento como si lo tuviese cargando mediante usb a un pc, y mientras lo uso y está cargando, la batería sigue bajando (consume más de lo que carga) Otra cosa que le ha pasado es que hace unos días la pantalla se puso en un tono como si le faltase un color y reiniciando se le quitó Y por último, hay una aplicación (una que yo sepa) que se desinstala sola, creo que cada vez que reinicio el móvil o quizás cada vez que le pasa eso de apagarse solo... el caso es que cuando echo mano para usarla de vez en cuando , no está instalada A ver si me podéis echar una mano con los síntomas que tiene, porque es para volverse loco..... he leído que puede ser la batería, la tarjeta sd, la rom... tengo una oficial 4.1.2 pero creo que latina y la tuve que instalar de urgencia porque tuve el móvil en coma por un error mio que hice algo mal al entrar en modo recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿qué aplicación es la que se te desinstala sola? Si es la última versión del Opera a mí pasaba igual, con la versión Classic va bien. Por lo demás estoy de acuerdo con el comentario anterior, el estado de la batería no parece bueno. Aunque probaría primero a instalar la ROM de cero, por si fuera algún problema de software. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto batería. Antes de cascar es típico que haga colores raros
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería de seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo apostaria por la bateria tambien, o prueva a hacer wipes y formateas la memoria usb igual tambien es algo que esta por hay dando por saco
sl2
|
||||
|
||||
|
+1 a la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo era otro del problema de algún reinicio, apagado raro, y destellos en la pantalla... He pedido una bateria ANKER ya que por aquí la han recomendado y wuala... Mi Note esta como nuevo... Las baterias van perdiendo con el tiempo sus amperajes y eso crea en cualquier aparato mal funcionamiento, cuando el terminal le pide mas a la bateria... Con la nueva ningún problema solucionado...
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.... ya he encargado una batería y os cuento
Majareta, la aplicación que se desinstala es picsart estudio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|