|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio THL W8+ 16GB BLANCO
ME INTERESA IPHONE 5 más DINERO A FAVOR POR VUESTRA PARTE.
Sobre el post del foro * Título de la venta: Cambio THL W8 16 GB BLANCO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto *Características: 5 pulgadas de pantalla FHD screen1920X1080 pixels 16 GB de memoría 12MPX de camara trasera, 5MPX frontal. * Marca: THL * Modelo: W8+ * Precio: No estoy a favor de la venta, ya que si lo vendo me quedaría sin terminal. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica y DúalSIM. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: 1 més de uso ''Segundamano'' para el comprador. * ¿Desperfectos?: Los explicaré en cada foto (PONED ATENCIÓN A LAS FOTOS) * Estado del producto (de 1 a 10): 9-10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes a lo maximo mes y medio. Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Sobre el envío: Envio mediante MRW/SEUR ETC... * ¿Dispones de factura?: No porque lo compré por internet. Obviamente estas marcas no tienen garantía. Otros datos de interés * Lo que más me interesa es el cambio en mano Pues así cada uno podemos ver el terminal y decidir sin compromiso. En caso de envio el COMPRADOR paga ambos gastos. * Descripción general y otros comentarios: En verdad me pica la curiosidad de saber las ofertas y poder trastear otro telefono me cansado de algo tan grande y tan potente para no darle el uso que se merece y seguramente alguíen le saque más partido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí *OTROS COMENTARIOS: El Télefono está ROOTEADO, Con la Genialísima ROOM Gravity MOD 4.2, Uso del telefono con Wifi, Whatsapp ,Tuenti y añgún juego duración APROX de batería 1 día y medio incluso 2. Entrego el Movil con su caja, instrucciones, plásticos. PERO SIN CASCOS ME PARECE ANTIHIGIENICO. 2 baterias para el telefono. Fotografías reales del material ![]() Parte Frontal ![]() Parte trasera ![]() Lateral ![]() Bajo trasero ![]() Bajo delantero ![]() Aquí si os fijais bien podeís apreciar un pequeñisimo desperfecto en la esquina poco apreciable, pero está asique lo POSTEO. Última edición por drogocannabico Día 18/07/13 a las 01:22:29. |
|
|
||||
|
||||
UP!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!