|
||
|
||||
|
||||
JB 4.2.2]ZTE v970/v970m[STABLE]
Buenas
Viva el Android JB 4.2.2 ![]() ROM status : STABLE v1.3 (24/11/2013) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2422781 [/code]Needs improvements: Código:
- Camera is still an little pink on the colours. BUT, You can Use the Pixlr Express app, for fixing the Photos Última edición por superdragonpt Día 24/11/13 a las 15:03:07. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No la puedo probar, he hecho todo lo que dice (wipe cache, wipe dalvik...) y el móvil no arranca, la he vuelto a instalar y nada. ¿Qué puedo hacer para que arranque? muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Mi error en las instrucciones, lo siento. No borrar la caché y Dalvik,después de instalar la rom. He actualizado el tema en xda ![]() EDIT: FOUND THE PROBLEM: Do NOT Wipe Dalvik and Cache AFTER the rom instalation. Will UPDATE OP ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechando que estas en este foro me gustaría preguntarte si se puede activar la itinerancia de datos en la rom Miui que tienes colgada en xda .... saludos y gracias por tus desarrollos.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias podría poner alguien screenshots?
|
|
||||
|
||||
Parece que hay una solución que ha puesto en el hilo de su otra rom y es haciendo una copia de los datos de itinerancia de otra Miui que si funcione con titanium, instalar su rom, luego restaurar esos datos y reiniciar. Entra a su hilo y miralo y si lo haces y funciona háznoslo saber, por favor. Suerte!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me funcionó, lo hice desde un backup hecho en una ICS oficial ....
|
|
||||
|
||||
mne alegra ver que hay gente trabajando en esto,..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado??
|
|
||||
|
||||
Funciona bien??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Beta 02 ONLINE
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias maquina
![]() |
|
||||
|
||||
Instalado sin problemas y funciona muy bien.
Solo que no detecta sdcard (not found) y system setting hace FC. Edito: no monta la sdcard. Última edición por vientodearena Día 02/09/13 a las 21:04:26. |
|
||||
|
||||
Que tal la interfaz?? Mola android 4.2 en nuestro pepino? Tengo ganas de probarla
|
|
||||
|
||||
se puede instalar desde la rom de bruno? y la camara wifi y demas funciona bien?
a ver si solucionan esos problemas y la instalo
![]() |
![]() |
||||||
|