|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy se reinicia y pierde config y datos.
Bueno chicos, primero un saludo a todos
hace mucho no me pasaba por acá.La cosa es la siguiente, el galaxy que tuve antes de cambiarme al Razr, mi regalón, está con problemas. el móvil por el día va bien, se llama, whatsapp, candy crush (cosas de nenas jaj), pero extrañamente al otro día (osea que en algún punto en la madrugada) el teléfono se reinicia y pierde toda configuración, se formatea tarjeta de memoria, pierde contactos, y al despertar o revisarlo por la mañana, sale la ventana de configuración de Android (esa donde pide el idioma, etc) por lo que antes de configurar eso, no deja llamar, ni enviar mensajes, etc , el punto es que no borra aplicaciones y eso me parece raro, qué podrá ser? aún no le meto mano al móvil ya que lo tiene la jefa jajaj asi que cuando lo vea quiero saber mas menos que puede ser, pensaba en los wipes y nada mas (por cierto el teléfono al final de todos los cambios quedó con la rom stock de la compañía 2.3.6 sin ninguna modificación) se que quizás cambiando la rom podría solucionarse, pero, no es la idea, ya que ese teléfono quedó sin imei y al recuperarlo luego, prometí jamás meterle mano ![]() Un saludo grande su amigón ghostLike. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso suena a memeoria interna petada...hay algunos tutos pero creo que hay que cambiar rom si o si...o en garantia al sat.
suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Odiin con repartition latona.pit y versión froyo kb3, comprueba que guarda los ajustes y si lo hace, sube a ginger pero sin usar latona y repartition.
En el mio pasaba siempre eso al volver de versiones cm10 y tenía que particionar desde froyo, , porque desde ginger me perdia los ajustes, ademas de que me daba un error en los bloques de memoria. Fijate que cuando termina odin en el telf no sale ningún error. Suerte
|
||||
|
||||
|
Ale, te he enviado un MP, gracias a ambos por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
eso mismo le acaba de pasa al SCL de la parienta.. se a reiniciado solo, apareciendo la configuracion de Android... lo peor es que se han borrado los contactos, las fotos, aplicaciones, fondo de pantalla, chats de wapp, todo se mantiene, menos los sms y los contactos, de los cuales no se habian sincronizado con la cuenta de gmail...numeros no solo de familiares...sino de trabajo, una putada vamos.... que hacemos? lo reviento contra el suelo? va a volver a pasar? lamadrequeparioapanete... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los archivos para realizar el procedimiento excepto el modem de latinoamerica
alguien lo tendrá por ahí?, en el post de b_turbo el link está malo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||