![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sony modo unidad externa
saludos amigo
antes de plantear mi problema ( que es el de una amiga) debo decirles que estoy navegando con el 3g de mi movil...no me puedo dar el lujo de buscar temas..con respecto a mi problema asique les pido comprension necesito saber la ruta a seguir para poner el movil este en modo "almacenamiento" o " unidad externa" que el portatil lo reconozca como una unidad externa.,.pues ahora solo se limita a cargar... y nada mas.. desde ya un saludo y gracias |
|
|
Buenas...
Activando la opción "Depuración de USB". En la versión 4.0.4 (ICS) la activas en Configuración>Ajustes avanzados>Depuración de USB En la versión 2.3.7 (GB) no recuerdo si es más o menos igual o busca opciones de desarrollador y está ahi. Sino es así empieza a buscar "Depuración de USB" Saludos ![]() |
|
Buenas...
Activando la opción "Depuración de USB". En la versión 4.0.4 (ICS) la activas en Configuración>Ajustes avanzados>Depuración de USB En la versión 2.3.7 (GB) no recuerdo si es más o menos igual o busca opciones de desarrollador y está ahi. Sino es así empieza a buscar "Depuración de USB" Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:08:35 (GMT +2)