|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchos problemas con la diamond
Hola!
Despues de tiempo peleando con ella, he decidido escribir este post, a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo muchos problemas con las diamond desde que la compré a movistar, se queda pilllada, teniendo que quitarle la bateria para hacerla ir, me manda varias veces un mismo mensaje de texto, con el consiguiente gasto extra, la pantalla tactil se queda pillada y muchas veces no reacciona. Que me aconsejais que haga? la tiro a la basura? la mando al SAT? gracias de antemano Por cierto, se me olvidaba, me ha llegado a realizar mas de 10 llamadas a un numero de mi agenda al azar, si yo enterarme. Es decir, llama ella sola, un desastre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mandala sin dudar al SAT, puede ser un fallo de fabrica seguramente !!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La bloqueas cuando la guardas?
No es broma, yo al principio cogia las llamadas sin querer, llamaba sin querer, etc, etc. No se, quizá venga defectuosa, pero no se... Lo primero que tienes que hacer es meterle una ROM en condiciones, y verás lo bien que te funciona el Diamante. No te arrepentirás de haberte pillado esta maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de flashearla y meterle una rom buena o sino mandala al SAT !
se me hace un error de fabrica !
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que deberías cambiarle la rom y poner una de las que hay por esta web,y mirar foros que hay para aprender a cambiar las roms ,radios y demas de la diamond,que son bastantes.Además los genios que hay por esta web,te ayudaran.También hay cantidad de programas que evitan lo de las llamadas y mensajes.
Antes de desesperarte,mira los foros y subforos. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||