|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Linterna en pantalla de bloqueo...
Estimados, alguno tiene funcionando algún widget de linterna en la pantalla de bloqueo del S4???
El widget que trae, solo permite ser colocado en los escritorios normales, no en la pantalla de bloqueo. Encima tiene un formato 2x2 por lo que ocupa mucho en mi caso para tenerlo en el escritorio principal. He probado con algunas linternas descargadas de la Play Store pero al activarlas me reinician el teléfono. Espero sus aportes. |
|
|
||||
|
||||
Linterna....
Muchachos puede ser que nadie tenga configurado un widget de linterna en la lock screen para su acceso directo???
Estoy seguro que alguno le encontró la vuelta... |
|
||||
|
||||
si te bajas el programa "linterna - tiny flashlight" , con este si te deja poner el widget en la pantalla de bloqueo.
Es muy comodo y rapido para poder poner la linterna ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estimados, alguno tiene funcionando algún widget de linterna en la pantalla de bloqueo del S4???
El widget que trae, solo permite ser colocado en los escritorios normales, no en la pantalla de bloqueo. Encima tiene un formato 2x2 por lo que ocupa mucho en mi caso para tenerlo en el escritorio principal. He probado con algunas linternas descargadas de la Play Store pero al activarlas me reinician el teléfono. Espero sus aportes. ![]() acá el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285074 para instalarlo necesitas el Framework Xposed que lo bajas de acá: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Traduci haci sabes como hay que instalarlo.. el NottachXposed es para otra variante de S4 pero en el I9500 andan la mayoría de las cosas.. Saludos! Última edición por Angelo2009 Día 17/07/13 a las 09:14:56. Razón: modificacion |
|
||||
|
||||
Linterna en pantalla de bloqueo...
DAN: He probado la app "linterna - tiny flashlight" pero al activar la linterna me reinicia el teléfono. Mi S4 es un 9500.
|
|
||||
|
||||
Linterna en Pantalla de Bloqueo....
Es increíble que algo tan lógico como tener un acceso rápido a la linterna necesite de tanta complejidad para poder tenerlo. Sigo a la búsqueda de una solución sencilla al tema... |
|
||||
|
||||
Prueba con linterna led genius, esta en el play store,
con esa app estando la pantalla apagada basta con dar al boton home o power y sin desbloquear agitas el movil y se enciende/apaga el flash Última edición por julianico Día 17/07/13 a las 13:45:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como bien mencionaste al estar el móvil apagado solo hay que apretar alguno de los botones para despertarlo y acto seguido solo agitarlo y se enciende el led. Otra agitada y se apaga. Fácil e inmediato. Un lujo. Ahora voy a controlar que el consumo de batería no se vea afectado. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Yo sabía que alguien en HTC Manía tenía que tener una solución!!! Julianico, anduvo perfecta la Linterna Led Genius.
Como bien mencionaste al estar el móvil apagado solo hay que apretar alguno de los botones para despertarlo y acto seguido solo agitarlo y se enciende el led. Otra agitada y se apaga. Fácil e inmediato. Un lujo. Ahora voy a controlar que el consumo de batería no se vea afectado. Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo uso 3Minit Settings S4, que permite encender y apagar la linterna con el boton home, desde la pantalla de bloqueo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|