|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es potente el wifi del nexus 7 de 32gb
Hola buenas estoy mirando de adquirir una tablet y la nexus 7 de 32 gb m gusta bastante pero el unico miedo que tengo es el alcance del wifi que tiene. Lo digo porque a mi sala de trabajo llega una unica rallita de wifi al portatil y seria una terrible compra llegar a comprarme una tablet q no fuera capaz de llegar a captar la señal wifi que llegua a mi sala.
Me podriais decir si es igual o mas potente el wifi del nexus 7 q la de un portatil?? Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Primero quiero decir que el wofo si es potente, y segundo que no lleva 3G a no ser que compres el modelo con 3g. Por ultimo informarte que la nueva nexus 7 se presentara hoy, y que costara igual o poco más y tendrá muchas mejoras respecto a la actual. |
|
||||
|
||||
A mi parecer el wifi de una tablet o móvil no se puede comparar con la de un portatil: la recepción es mucho mejor en un portatil por norma.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, y yo diria que mi movil tiene mejor wifi que la nexus, cuando voy de vacaciones y el wifi de los hoteles es malo lo suelo coger muy justo con el movil y a veces con la nexus moviéndome por toda la habitación, abriendo la puerta, saliendoal pasillo
|
|
||||
|
||||
Me parece lo mas logico
|
||||
|
||||
+1 yo lo veo un pelin peor que el de mi S2
|