|
||
|
||||
|
||||
Gangstar Vegas en nuestros L9!
Para poder tener este juego hace falta ser root y usar el directory bind que he posteado para pasar los 2,5gb del juego a la Micro-SD, en el play store no lo tenemos disponible, seguramente porque nuestros L9 solo tienen 2,3gb para aplicaciones.
Decir que en nuestros L9 el juego solo nos permite jugar a calidad baja, pero se ve suficientemente bien y va super fluido. Si lo queréis podéis buscarlo en la página web de LaEraAndroid. Un saludo y a disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
Decir que el Modern Combat 4 también va perfecto en el L9. =D
![]()
|
||||
|
||||
Buenas amigo soy nuevo en esto y tengo un Lg optimus L9 con jeally bean y hasta el sol de hoy no he podido instalar los jugos del pc al telefono se me cierra despues de la pantalla de gameloft... Sabes como puedo instalarlos?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Nota: Hay que comprar las apps siempre que se pueda, pero en este caso nuestro L9 no nos deja bajar el juego desde el google play.
Última edición por coperdavid Día 20/07/13 a las 22:26:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un apunte, con la ROM Cyanogen el Google Play no lo detecta como un terminal en concreto y aparecen todas las apps.
![]() |
|
||||
|
||||
Si se te cierra tambien puede ser q lo estes abriendo con Internet conectado y la app intente verificar licencia y te cierra al ser crack o que no tienes los datos correctamente ubicados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|