|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como saber por el IMEI si es libre de origen
Hola
He comprado un ONE pero a la tienda online a la que se lo he comprado me ha enviado un codigo de desbloqueo. Me aseguraba que era libre de origen. No lo he abierto y en la caja no pone ningun logo. Me dijo que a uno que le vendio anteriormente le tuvo que poner codigo. Hay alguna manera de saber solo por el IMEI si es libre o de alguna compañia? Llamando a htc españa? Pague por uno libre y me fastidia... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues no parece muy libee si te dan un codigo de imei.. Descarga el CID GETTER de la store y mira que CID tienes, sale arriba en color rojo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que ventajas tiene que sea libre de origen con respecto a liberado con codigo por imei con cid de operadora?
Gracias |
|
||||
|
||||
Las libre de origen son sin personalización de alguna compañía y a la hora de de recibir las actualizaciones son entre los primero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() lukode, Uhmmm precintado o no es lo de menos: Por una parte tienes al menos 7 días para devolverlo sin necesidad de dar explicación alguna.... Y si además tu has comprado algo publicitado como "libre" que resultase no serlo, mas razón no solo para devolverlo, sino incluso denunciarlo.... Ábrelo, chequéalo, y si no se ajusta a lo contratado lo devulves... ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|