|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a la abertura en el ensamblado?
Hola chicos, alguno ya soluciono el tema de la micro abertura? Alguien pudo cerrarla, o la dejaron asi? Me preocupa el hecho que entre polvo a la pantalla...
He leido pero no he encontrado soluciones... Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el SAT, lo que yo tengo por ejemplo es una funda y ya no se nota y parece que lo aprieta un poco, pero lo mejor llevarlo al SAT yo a ver si en estas semanas lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la primera o segunda opción. Bueno, hay otra: funda que tape y así no lo ves
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo compre fuera de mi pais, y el servicio tecnico de htc aca no es muy bueno... Que dicen? Pruebo con pegamento instantaneo??
Lo tengo con carcaza, pero igual la parte de los audifonos queda al descubierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han pegado me podrian ayudar?? Como, y con que lo hicieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pega...... se sella para que no entre porqueria con silicona liquida de color blanca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: tengo el One plateado y también viene con la abertura, la verdad es que ni me molesta ni me afecta (por eso ni e dicho nada
) la cosa es, que me han ofrecido el negro a cambio de mi plateado y quiero saber si el negro también viene con esa abertura (no tengo manera de verlo, pues esta sellado) un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien le han traido un reemplazo sin abertura? Porque leo a todo el mundo de cambiarlo y tal pero luego siguen diciendo que vienen mas o menos abierto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, el mio viene con una micro abertura, casi ni se ve, pero(hablo desde la ignorancia) no entrara el mismo polvo por la abertura que por los agujeros de los altavoces?, tengo una funda muy mona que tapa totalmente la abertura y no pienso cambiarlo por eso, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 5 días y tiene eso que comentáis.
A mi la verdad que ni me molesta ni nada ya que tengo funda e incluso con la funda quitada, ni se ve ni lo noto. Además, yo tengo el HTC asegurado, asi que, cuando pase un tiempo, ceporrazo y uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, me dais risa, os comprais el movil por la calidad del material con el que está hecho y lo bien acabado y enseguida le poneis funda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda fue regalada
![]() Y a caballo regalado.... Por cierto, le pongo funda, por el trabajo que tengo, no por otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un amigo con un Galaxy S4 se apoyo en una mesa con el movil metido en el bolsillo del pecho en el curro y adiós pantalla. Esas cosas pasan. No veo que tiene de malo, ya que para eso existen los SAT y las garantías. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus 4, que en materiales esta muy bien, venia de un s3, de un s2 y xperia arc S y iphone 5 todos con funda y protector de pantalla. No nos compramos el movil por la calidad del material, si no la calidad en general del terminal. Nadie se gasta un pastizal en un movil solo porque sea aluminio, plastico o kripronita. Respecto a lo de reparar, pues me parece genial que se aporten ideas, no todos nos podemos permitir dejar el movil en el sat entre 10/15 dias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||