ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 07:50:07
Array

[xs_avatar]
alxndrvl alxndrvl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Cambio imagen pantalla bloqueo

Que tal, aqui he encontrado todo lo necesario desde que tengo tels, con android, y ahora si tengo un problema sin resolver, espero me puedan ayudar.

Tengo un LG l9 ics 4.1.2 V20a rooteado y emulo la memoria interna con la externa por el método del script.

Hasta hace poco podía cambiar la imagen del bloqueo de pantalla por cualquier imagen que estuviera en la SD o las q vienen por defecto, pero ahora no me deja poner mas que la por defecto o una que venia usando hace tiempo, si trato de poner otra imagen siempre me regresa a la misma, aunque incluso ya borré esta imagen me la sigue configurando.

Espero me puedan ayudar, ya que ya me cansé de ver la misma imagen al desbloquear, y no me parece solución instalar una app de locker ya que es solo un parchecito...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/13, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

En vez del metodo del script deberias usar la Forma 3 de la aplicacion, es mas eficaz y no da tantos problemas. Respecto a lo que dices prueba estando en el escritorio dar al boton menu e ir a los ajustes de pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Eso es por el script, tiene muchos problemas, mejor haces lo que te comenta darkboss77 y utilizas el método fe la apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
alxndrvl alxndrvl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Resuelto

Pues ya lo resolví, la verdad no he tenido ningún problema con el script, ahora lo que hice fue hacerle wipe a la cache, wipe a la dalvik y borrar los datos de la aplicación de bloqueo de pantalla.

Muchas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 10:00:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /