|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom para Orange Daytona
Hola, tengo un orange daytona nuevo tal y como me venia de fábrica sin rootear ni nada y quiero ponerle una rom que pasos debo seguir y que rom me aconsejais.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En serio, no es por ser borde, todo el mundo nos compramos el daytona un dia, pero esto se pregunta dia si dia también, lee un poquito
![]() Aqui esta lo necesario para empezar, viene en los hilos importantes de roms y desarrollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283 |
|
||||
|
||||
Hasta ahora, para mi es la Optimus Pure 1.9, la verdad no es la gran cosa pero la va muy bien el estilo "Gogle Edition", ademas de que nome ha causado grandes errores, y muy pocos fallos. Al menos esa como la MIUI 3.6-3.7 le van bien... Esperando obviamente, a que saquen una estable del Cyanogenmod para nuestro equipo!!!
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
y luego nos kejamos del mal rollo en este foro.....se puede ser algo menos ofensivo q solo lleva 25 mensajes.
y lo que dicen es cierto existen varios hilos q puedes consultar para resolver tus dudas, hecha les un vistazo. |
|
||||
|
||||
Si en este foro son todos iguales nadie cnt bien sera un chaval que no entiende y la vontestacion es lee mas y esto es una comunidad para ayudsrnos¿
|
|
||||
|
||||
Pues existen unos post con chincheta ahi bien fijados y enormes que no cuesta nada leerse. Una cosa esque seamos una comunidad y nos ayudemos y otra cosa esque estemos resppndiemdo a cosas que estan repetidas muchas veces
|
||||
|
||||
Y si quereis saber que rom va mejor cogeis haceis un backup de la vuestra y meteis la rom. Veis como vas. Si Os gusta os quedais y sino os volveis a la anterior con el backup. Asi de facil
|
||||
|
||||
Ala, ahora burchame por ser la mala malísima. ![]()
|
||||
|
||||
Luego aparte de lo que te an dicho... es que el problema abres tres hilos mas o menos de lo mismo, pues lo normal es que no se te responda muy bien...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
+1,que todo hemos empezado,y yo lo primero que hice,es tirarme un fin de semana entero,leyendome todos los hilos abiertos,antes de lanzarme a tutti pleni,a hacer preguntas sin mas.
|
||||
|
||||
estoy contigo,lo mejor,es provarlas todas,y la que mas te guste,te la quedas.
|
||||
|
||||
haber claro que he leido pero es que empeze a rootear y ya tuve el primer problema que cuando me voy a la página de huawei he introduzco los datos pongo el modelo g510-0200 y me sale que es erroneo y entonces pongo los otros dos y los dos me valen y ya me he perdido. Y en podrías ayudarme un poquito y que con el tiempo que me dedicais a criticar ya hubiera estado todo resuelto.
|
|
||||
|
||||
La pregunta de que rom va mejor........... JAJAJAJAJAJA
No hay pregunta en android mas relativa. Eso es leer y/o provarlas y la que mas te convenzca. Unos buscan duracion de batería dandoles igual el rendimiento mientras sea aceptable. Otros lo contrario, otros algo equilibrado. Cada 1 sabe que necesita y/o busca en el movil y najo esos conceptos instalar una u otra rom
|
||||
|
||||
haber claro que he leido pero es que empeze a rootear y ya tuve el primer problema que cuando me voy a la página de huawei he introduzco los datos pongo el modelo g510-0200 y me sale que es erroneo y entonces pongo los otros dos y los dos me valen y ya me he perdido. Y en podrías ayudarme un poquito y que con el tiempo que me dedicais a criticar ya hubiera estado todo resuelto.
![]() En cuanto a lo de la rom los compis tienen razon, lo mejor es que tu las pruebes, a mi me gusta mucho la lunatic pandora y la vieja rom de asis, la v0.4 sin embargo casi nadie se puse aquella en su dia, tambein esta la de corsoba, tanto la optimus pure como la optimusday que apenas tienen fallos, asi que simplemente pruebalas, no te llevara mas que unos dias de testeo y te entrentendras un ratito probando distintas roms ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|