Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/13, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
frikiman004 frikiman004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
El widget de control de consumo de datos no me marca que la alarma esta activada

Hola a todos!
Vereis, hace 10 días mas o menos me actualice a ICS (la oficial por PC Companion) y ayer saqué el widget de control de datos. El tema es que no me marca que esta puesta la alarma, a pesar de que le he introducido el limite una y otra vez.
El punto gracioso esta en que ayer mismo lo vi activado! Eso si, tras un laaaargo rato de haberle puesto el limite. Entonces yo me pregunto, que pasa aquí? Si ayer se activó, a que viene que ahora no lo este?
Todavía tengo que trastearlo más, pero si sabéis que es lo que pasa os agradecería la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/13, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
A falta de que alguien pueda darte una respuesta más concreta, ¿has hecho un hard reset después de actualizar? Ya sé que es un coñazo volver a instalarlo todo de nuevo, pero es altamente recomendable. Notarás diferencia tanto en rendimiento como en estabilidad y según que desajustes con algunas apps se solucionan. De todos modos, tras un mes con ICS, y viendo que había cosas que no acababan de funcionar del todo bien, yo me volví a GB. El widget de datos no lo probé pero me encontré con demasiados inconvenientes.

Lo dicho, si no encuentras una solución más específica prueba a restaurar a valores de fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/13, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
frikiman004 frikiman004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues no, no he hecho hard reset. No me lo he planteado porque lo único que me da problemas es el whatsapp (tarda en abrirse cuando llevo tiempo sin usarlo) y el notification toggles (se restablecen los valores iniciales cada varios dias... Como me ha vuelto a pasar hoy ). El resto de aplicaciones me van muy bien.
Quiero darle algo mas de tiempo porque se me activa y desactiva, pero hoy al reiniciarlo se ha activado desde el principio (y sigue activo)
De todas maneras, el hard reset como se hace? Ajustes -> Copia seguridad y restablecer -> Restablecer datos de fabrica?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/13, 02:37:26
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Sí, Restablecer datos de fábrica. Después de una actualización total del sistema es siempre la mejor opción. Y con el Whatsapp no esperes que mejore la cosa, ni reiniciando a valores de fábrica , fue uno de los varios motivos por los que volví a Gingerbread (hasta 12 segundos me había llegado a tardar!). Por contra el Notification Toggles a mi me fue siempre estupendo, es ahora en GB que he tenido que dejarlo.

También puedes dejar que se asiente un poco el sistema. Yo, las primeras 24 horas tras actualizar, pensé que acabaría tirando el teléfono a container (es un decir, claro ) Pasado un tiempo ya no me pareció tan horrible y se estabilizó un poco el sistema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/13, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
frikiman004 frikiman004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ok. Esperare un poquito mas a ver que pasa, que AUN me sigue el widget en marcha. Si me sigue con ese fallo, lo restableceré. De todas maneras, creo que se activa como debe tras reiniciar el móvil...Que sera lo que lo desactiva.....

PD: Gracias por haberte tomados las molestias en responder!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /