|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aclaraciones sobre LED fallando
Ya lei los post con la duda de los leds..
yo descargue el st21i_11.0.A.4.22_Generic.ftf y lo meti con flashtools, luego del root y eso instale Xperia hack v7 y Performa v2 y tengo problema con 1 led.. Si solo 1, el verde... El rojo, purpura, azul y esos si funcionan, se habra quemado? ![]() Estoy por hacer el proceso con esa generic de nuevo, aunque tengo mis dudas porque es st21i, y el mio es st21a, pero buenooo...
|
||||
|
||||
Bien, ya flashie la rom generica 4.22 con flashtools y decidí instalar algo que hiciera prender los leds como whatsapp, mande uno y prendio purpura, lo cambie a verde y nunca prendió, osea que prenden todos los colores menos el verde, y si prendo cian que ocupa azul y verde solo prende azul...
Entonces se daño el led verde?
|
||||
|
||||
UN SEGUNDO!!!! No puede haberse dañado el LED verde, porque cuando lo flashie con flashtools claro que prendio el verde, si si si, al apretar vol- y enchufar encendio verde, entonces que esta sucediendo?
|
||||
|
||||
El LED verde no funciona como notificación, solo con la carga d la batería y el flashtool. Ni si quiera en el firmware q me vino el cel funcionaba.
No t preocupes xq no prenda xq no va a prender nunca ![]() |
|
||||
|
||||
El LED verde no funciona como notificación, solo con la carga d la batería y el flashtool. Ni si quiera en el firmware q me vino el cel funcionaba.
No t preocupes xq no prenda xq no va a prender nunca ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|