|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo se usa Greenify y para qué sirve?
He leído mucho sobre él, sobre sus resultados, ¿pero cómo narices se usa?
![]()
|
||||
|
||||
Le das al signo + y ahí pones lo que quieres que se hiberne, una vez hibernado esa app no te molestará, por lo que reduce el gasto considerablemente de batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si, se descongelan al volverlas a abrir
No solo sirve para ahorrar bateria. Tambien para ahorrar RAM. |
|
||||
|
||||
En estos dias estaba por abrir un tema precisamente asi como este.
En mi experiencia personal, no he tenido para nada resultados satisfactorios con Greenify, pero antes de "atacar" a la app voy a optar por creer que es que yo no he sabido utilizarla, ya que la grandisima mayoria de los comentarios al respecto son excelentes. Les comento, yo cuando la instale seleccione todas las apps que queria que se hibernaran, pero luego de un rato al revisar me salian CASI todas las que habia seleccionado como en una especie de lista de espera, o sea que aun no habian podido hibernarse, e incluso varias me salian que directamente no se habian podido hibernar porque usaban tal o cual proceso. Recuerdo muy bien que una de esas fue la app de Facebook, por ejemplo. Les pregunto a los que usan Greenify asiduamente, ese comportamiento tambien lo han tenido ustedes o fue un problema netamente mio? |
|
||||
|
||||
El tema es que si vos las apps las abris no te va a servir.
Si vos congelas la app de Facebook y lo abris se descongela. |
|
||||
|
||||
Claro, lo se. Pero, siguiendo con el ejemplo de Facebook, yo la congele con Greenify y no la abri en todo el dia. Abria Greenify y veia un monton en lista de espera y que Facebook directamente no se habia podido, y de hecho al mirar en el consumo detallado de la bateria, ahi aparecia entre las de mas consumo Facebook... a pesar de haberla "congelado" con Greenify, y a pesar de no haberla abierto en todo el dia. Ademas de Facebook tambien aparecian consumiendo bateria (y entre los procesos activos en la RAM), varias apps de las que estaban en lista de espera. (Por ejemplo, Maps).
|
|
||||
|
||||
Claro, lo se. Pero, siguiendo con el ejemplo de Facebook, yo la congele con Greenify y no la abri en todo el dia. Abria Greenify y veia un monton en lista de espera y que Facebook directamente no se habia podido, y de hecho al mirar en el consumo detallado de la bateria, ahi aparecia entre las de mas consumo Facebook... a pesar de haberla "congelado" con Greenify, y a pesar de no haberla abierto en todo el dia. Ademas de Facebook tambien aparecian consumiendo bateria (y entre los procesos activos en la RAM), varias apps de las que estaban en lista de espera. (Por ejemplo, Maps).
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo a ver, gracias por el dato. |
|
||||
|
||||
Claro, y si la abris tenes que volver a detenerla para volver a hibernar
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sfermat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, en pocas palabras entonces Greenify no tiene la capacidad en si de detener una app completamente cuando uno termina de usarla, sino de evitar que vuelva a arrancar despues de detenida, (deteniendola uno manualmente).
Pues es un poco mas engorroso de lo que se pinta, pero voy a probarlo ahora. Despues que no me funciono bien la primera vez que la utilice, empece a usar App Quarantine para mantener el control sobre varias apps, y funciona bien pero siendo sincero, es mas engorroso el uso de App Quarantine que el de Greenify asi como me lo han explicado ustedes. |
|
||||
|
||||
Ojo! Con las ultimas actualizaciones trata de hacerlo automáticamente al apagar la pantalla, pero no siempre funciona
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi automaticamente me las hiberna sin ningún problema, evidentemente no lo hace al instante en cuanto sales, pero al rato te metes y está hibernada
|
|
||||
|
||||
Les comento, yo cuando la instale seleccione todas las apps que queria que se hibernaran, pero luego de un rato al revisar me salian CASI todas las que habia seleccionado como en una especie de lista de espera, o sea que aun no habian podido hibernarse, e incluso varias me salian que directamente no se habian podido hibernar porque usaban tal o cual proceso. Recuerdo muy bien que una de esas fue la app de Facebook, por ejemplo.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo no se si fue porque ahora tengo SuperSU o si fue porque esta vez le hice detencion forzada a las apps antes de hibernarlas, y tambien al terminar de usarlas como dijeron dos muchachos en este tema, o si incluso fue una mezcla de las dos cosas, pero lo cierto es que ahora si me funciona perfectamente!!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchachos una pregunta. Tengo dos apps que me estan fastidiando bastante la paciencia porque se "despiertan" a cada rato y me consumen bateria considerablemente. Me refiero a Maps y a Youtube...
Como son apps del sistema, Greenify no me permite hibernarlas, (no tengo la version Donate, sino la normal). Habra alguna forma de convertir Maps y Youtube para que dejen de ser apps del sistema y que Greenify pueda controlarlas sin que eso implique ningun riesgo? |
|
||||
|
||||
Muchachos una pregunta. Tengo dos apps que me estan fastidiando bastante la paciencia porque se "despiertan" a cada rato y me consumen bateria considerablemente. Me refiero a Maps y a Youtube...
Como son apps del sistema, Greenify no me permite hibernarlas, (no tengo la version Donate, sino la normal). Habra alguna forma de convertir Maps y Youtube para que dejen de ser apps del sistema y que Greenify pueda controlarlas sin que eso implique ningun riesgo? ![]() Volve a bajarlas del play store y listo! Ya no son de sistema y podras hacerle greenify Última edición por Nawi Día 17/07/13 a las 22:21:55. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|