|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tarjetas universal sim
Hola tengo el sonny xperia arc s y es de vodafone pero mi compañia es jazztel y he comprado ya 3 tarjetas de estas que puestas con tu sim liberan el movil pero no me funcionan no se si tengo que hacer algo al ponerlas, el caso es que me dejan llamar pero no me dejan recibir llamadas si hay alguien puesto en este tema a ver si me ayuda un poco. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer llamadas y no puedes recibirlas? Eso es muy extraño, si tienes cobertura y puedes llamar... deberias poder recibir llamadas. Que pasa cuando te llamas? Apagado o fuera de cobertura? Antes que nada yo de ti descartaria que no es problema de tu nuevo operador jazztel, llámales
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer llamadas y no puedes recibirlas? Eso es muy extraño, si tienes cobertura y puedes llamar... deberias poder recibir llamadas. Que pasa cuando te llamas? Apagado o fuera de cobertura? Antes que nada yo de ti descartaria que no es problema de tu nuevo operador jazztel, llámales
![]() Creo que no hace falta tocar nada en el movil es poner la sim universal y encima la otra, si hay algun entendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es liberarlo y fuera
|
|
||||
|
||||