LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/13, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Vichoopls Vichoopls no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Teléfono brickeado

Hola amigos, saludos a todos. Soy Vicente, de Santiago de Chile.

Vengo acá con un problema GIGANTE. Siguiendo una guía de Flasheo (Cyanogenmod 10) y Rooteo de esta misma página, mi teléfono se brickeó. El tema, es que sólo inicia en el modo Download, y no hace nada más que eso. Intenté varias soluciones, aquí las dejo:

(Nota: Mi celular de ningún modo es reconocido por mi Notebook)

1.- Re-flasheo por KDZ: Intenté instalar una rom V10 Downgrade, pero arroja que no se encuentra el dispositivo.

2.- Esperé a que se acabara la batería para luego intentar un inicio en modo de carga. Nada

3.- Encontré una solución por ahí que decía que había que deshabilitar el dispositivo LG como Módem. Lo intenté, pero no aparece en el Administrador de Dispositivos.

4.- Intenté hacer un Hard Reset por SDK, pero aparece el mismo error: No es reconocido por mi Notebook.

5.- Mediante el modo Recovery de LG support tool, introduciendo IMEI y el módelo para descargar in Firmware seguro. No es reconocido.

6.- Intenté entrar al menú Recovery, Intenté hacer Hard Reset por medio del dispositivo, Intenté entrar en modo de emergencia, Intenté conectarlo sin batería ni SIM. NADA.

Ahora, el problema se originó luego de haberlo rooteado, y haber utilizado Terminal.apk para poder reiniciar en recovery mode. La guía que seguí es el tutorial de Trotsky01 (Me encantaría linkearla, pero como medida anti-spam no puedo antes de tener 2 mensajes jajaja). El tema es que inició en modo Download, y luego no sé qué movimiento hice con mis brazos, que se desconectó el cable USB.

Apagué y prendí, pero lo único que muestra es "Download is in progress. Do not disconnect cable."

Si alguien sabe de éste problema, por favor ayúdeme! Estoy desesperadísimo

Para que se hagan una idea, tengo Windows 7 64bit.

Saludos, y muchas gracias!

UPDATE: Resolví el problema de la manera más simple posible. Y creo que encontré el por qué de la falla: Siguiendo la guía, al momento de hacer el reboot recovery desde 'Terminal', me parece que se provocaba un 'choque' entre 2 apps de recovery (Me parece que la que viene con el V10_Update), lo que hacía que el Inicio del celular hiciera un corte, por así decirlo.

La solución fue muchísimo más simple que flashear, o instalar algo. Simplemente, antes que de pudiera iniciar cualquier otro proceso, yo 'forcé' el inicio en modo download, con lo que el Notebook sí pudo reconocer el dispositivo, y por lo tanto, pude flashearlo correctamente siendo un feliz usuario de Jelly Bean.

Saludos!

Última edición por Vichoopls Día 18/07/13 a las 05:17:20. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 16/07/13, 03:54:16
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
Instala esto

LGUnitedMobileDriver_S4981MAN37AP22_ML_WHQL_Ver_3. 8_1.zip (14.3 MB)
https://mega.co.nz/#!vRZjyTzD!NSsxUG...M53VzMadpezf3U

Son los drivers, reinicias tu pc y al poner tu celular en downloadmode intentas instalar la 10d downgrade en modo emergencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 15:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /