|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones
Pues resulta que desde esta tarde no recibo notificaciones ni de whatsapp ni de line. A vosotros os va bien.
Desde mi Lumia 920 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de reiniciar me han entrado todas y ahora recibo bien de whats pero de line no.
Desde mi Lumia 920 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya parece que va bien. He desinstalado la App del tiempo que se anuncia en un hilo de hoy y ya chuta.
Desde mi Lumia 920 |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque tampoco era esa App. Sigue sin ir.
Desde mi Lumia 920 |
|
|
||||
|
||||
|
A también me falla algunos días.. Hoy me ha estado notificando mal Twitter también. Pero suelen ser problemas pasajeros...
A ver si antes de acabar el mes tenemos un WhatsApp más competitivo (lo se, soy demasiado optimista jaja). Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he acostumbrado a que tarde en notificar algo mas de la cuenta, la barra verde se ve, pulsas para ver el contenido y aun no esta el comentario, vamos que va lento, pero funciona.
En cuanto a la versión 3 de whatsap no creo que llegue hasta después de que amber este bien extendida.
|
||||
|
||||
|
cambiar tonos de notificaciones
hola,pues lo dicho no puedo cambiar el tono de notificaciones del wapsap o otro cualquiera,el tono ya viene por defecto y no puedo cambiarlo,aver si alguien me puede ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||