Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 05/03/13, 15:34:30
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[CONJUNTA] Caesar H7500+

-:::IMPORTANTE:::-

ESTE POST ES DE

LECTURA OBLIGADA

NO SE RESPONDERAN CUESTIONES YA EXPLICADAS EN EL MISMO¡¡

Buenos compis, os propongo otra conjunta ya que estoy impaciente por probar uno de estos moviles chinos con el nuevo procesador mtk6589 haber que tal van. Y como siempre buscando la mejor calidad-precio y que ya este en el mercado.

Se que ya mismo se acercan otros modelos de UMI y JIAYU, pero de esas conjuntas se estan encargandos otros compañeros del foro y aún no han salido al mercado.

Viendo lo bien que han salido las 2 conjuntas anteriores, excepto pequeños fallos como falta de stock de algún color y ha algunas personas que se les olvido marcar los regalos, la tienda por la que me decanto es Antelife, ya que ante cualquier duda de los foreros siempre les he preguntado via chat y siempre me han dado respuesta inmediata.

En este caso el telefono que os propongo es:

CAESAR 7500+ (Nuevo Fabricante de ZOPO)

Especificaciones:

Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
CPU: MTK6589, Coretex A9 Quad core
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Screen: 5.0Inch
Resolution: 1280 x 720 pixels HD OGS
Camera: front camera 2.0MP, back camera 8.0MP
Battery: 2 x 2800mAh Battery

(Más detalles en el Link de la compra)

Vamos a lo que importa, el PRECIO:

196.99$ que son unos 152.2 al cambio.

Enlace de compra:
http://www.antelife.com/h7500-mtk658...art-phone.html

Se incluye en el paquete:

El teléfono, por supuesto
2 Batería
Cable USB
Cargador
Lector de Tarjetas (Hay que marcalo como regalo)
Lapiz Touch (Hay que marcarlo como regalo)

La tienda tiene disponible stock del telefono para enviarlo de inmediato, en 2 colores Blancos y Negros. Nada más realizar la compra en su página se procesara el pedido y se realizara de inmediato, no habrá que esperar hasta una fecha concreta para realizar el pedido.

El envio será realizado por Singapour Post de manera gratuita, además de evitar aduanas con esta forma de envio, he de decir que todo lo que he pedido a esta tienda me ha tardado unos 10-15 dias en llegar a mi casa desde que se realiza el envio, aunque por lo general tarda unos 20-25 dias. Cada usuario podrá elegir otro tipo de envió, como puede ser DHL o EMS, pero pagando unos 20 euros más aparte de que lo más seguro es que te lo pare aduanas.

La compra se realizara de manera individual, en la página web de ANTELIFE, donde deberéis introducir un código de descuento que deberéis pedirme a mí por privado. Que no se os olvide marcar el color y los accesorios de regalo, así como de introducir el codigo de descuento.

Os pido un poco de PACIENCIA, ya que la tienda tarda en procesar el pedido de 3 a 7 días, no desesperaos si no os aparecen en vuestra cuenta el track antes de 7 días, en caso de que en 7 días no os den el track poneros en contacto con ellos en el chat (a primera hora de la mañana) para que osfaciliten el track.

Es importante que os registreis en la pagina de ANTELIFE antes de comprar el pedido, para que despues os salgan todos los datos de vuestro pedido en su pagina, ya que si os registrais posteriormente os saldra como si no hubierais comprado nada.

También me debéis mandar a mí un privado para poder facilitaros el codigo de descuento que la tienda me ha facilitado, no debereis de enviarme ningun email despues ni ami ni a la tienda, solo pedirlo y esperar que llegue a casa.

La garantía que ofrece la tienda es de 1 año, asumiendo los costes de envió a China nosotros y ellos los de vuelta a España. En teoría lo testean todo antes de enviarlo, no debería haber ningún problema.

ADUANAS: La tienda envía el paquete con un importe de 30-40$ para evitar aduanas, como ya he dicho con anterioridad les he comprado varias veces y nunca me han parado el paquete.

MUY IMPORTANTE: La conjunta se realizara junto a FOROCOCHES, quien se apunta en la lista de aquí no tendrá que apuntarse en la de allí y viceversa.

En la lista solo se deberá inscribir los que compren el teléfono, o los que lo vallan a comprar realmente, ya que no es una lista Pre-order, porque los teléfonos están en stock¡¡

Foto del stock Real del paquete:

Imágenes Adjuntas

Última edición por jose12893 Día 22/05/13 a las 09:11:00
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jose12893 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/03/13, 15:37:06
Usuario muy activo

reservado1
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:37:41
Usuario muy activo

reservado 2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:37:45
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 4 comentarios
Me interesa a la espera de saber el descuento que se nos queda. Lo he visto en otras tiendas mas barato, pero a ver como se queda con el descuento. Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:41:24
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Versión de ROM: Rom de Serie. 28, junio
Tu operador: Yoigo
Hola pillo sitio y me apunto, tiene buena pinta tambien..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:50:25
troki2006 troki2006 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Zopo C2
Re: [CONJUNTA] Caesar H7500+

Apuntame a espera de saber el precio.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:07:04
docey docey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC S200
yo también estoy interesado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:17:00
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Versión de ROM: CyanodenMod 11-CyanogenMod 10.1-Jelly bean
Versión de Radio: Maxima Fm
Tu operador: Orange

Haber este que tal
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:57:31
Luisdespi Luisdespi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Hola estoy interesado, parece buen terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:24:50
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 1 comentarios
a falta de saber precio me apuntas
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:30:33
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Versión de ROM: La que mejor vaya en cada ocasión
Versión de Radio: Cadena Dial je je
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Estoy interesado en 1 en blanco a la espera de saber el precio final, que seguro que va a ser bueno.
Apuntame uno.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:12:40
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo tengo una duda. En el mensaje inicial de la conjunta de la conjunta se dice que la compra se va a hacer en AntElife sí o sí, y que se están negociando los precios con esa tienda. Sin embargo, las Normas sobre la organización de compras conjuntas en HTCMania dicen lo siguiente:

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado.

HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad.

(...)

Lo que se quiere conseguir con estas medidas es que haya imparcialidad en estos hilos y realmente haya interés y esfuerzo en conseguir la mejor oferta, con independencia de los intereses de algunos usuarios.
¿Cómo se come eso? ¿No infringe esta conjunta esas normas? Sólo pregunto...

Por otra parte, y sin ánimo de molestar, me gustaría hacer otra pregunta al organizador de la conjunta:

¿Sacas algún tipo de beneficio de organizar esta conjunta? ¿Te hace AntElife algún regalo o te da algún descuento adicional por hacerla?

Espero que no te importe que te pregunte esto, pero creo que es importante clarificar ese punto para evitar equívocos. Últimamente no paro de ver conflictos y discusiones en compras conjuntas, y estoy seguro de que diciendo las cosas de forma transparente se evitarían muchos enfados

Buen terminal este Caesar H7500+, tiene muy buena pinta

Saludos y suerte con la conjunta!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:20:54
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo
Yo si a cambio de sacar un buen precio al chaval le regalasen un movil me pareceria bien, es mas hacer todo esto de forma desinteresada es lo que no me pareceria bien, para eso ya estan las ongs.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:35:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Yo si a cambio de sacar un buen precio al chaval le regalasen un movil me pareceria bien, es mas hacer todo esto de forma desinteresada es lo que no me pareceria bien, para eso ya estan las ongs.
+ 1

Totalmente de acuerdo. Creo que es lógico que si el organizador de una conjunta se pega un curro para hacer todas las gestiones y conseguir el mejor precio, se le retribuya de alguna forma

Pero también pienso que si es así, el organizador debería indicarlo claramente para que nadie se confunda y piense que el organizador actúa de forma puramente desinteresada, ¿no crees?

Y también opino que en todo caso deberían respetarse las normas del foro, porque están por una razón. Si una persona organiza una conjunta con una tienda, y luego resulta que esa tienda ofrece regalos y descuentos al organizador, a alguien malpensado podría ocurrírsele que se hace la conjunta en esa tienda precisamente porque es la que más ventajas ofrece al organizador, y no porque sea la mejor para los foreros. ¿No te parece?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 22:08:03
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: x10 mini

Apuntame uno porfa
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:32:01
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
lastima, llego tarde me lo pedi ayer en otra tienda.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:38:22
Usuario muy activo

Vamos a ver en ningun momento he dicho que este cerrado a ninguna tienda, no se donde lo has leido, lo que si he puesto es que estoy en negociaciones con Antelife, ya que las otras conjuntas fueron muy bien con ellos, me dieron su msn y hablo directo con ellos cualquier problema que surja ( que siempre hay alguno en conjuntas con chinos como falta de stock o carcasas no enviadad por ejemplo). Tmb he comprado en pandawill y banggood, en la unica tienda que negociaria a parte de Antelife, seria Pandawill, ya que he comprado alli y mi experiencia es satisfactoria, eso si, me tienen que dar un medio de comunicacion directa y MUCHA ATENCION, paso de estar enviando emails que no llegan a ningun sitio, que no contestan o te ponen lo que le parecen.
Con respecto al precio y os digo, no os espereis una rebaja del carajo, porque nadie da duros por pesetas. Solo se busca un pequeño descuento del que tambien me beneficio yo, y de que me aseguren el stock del terminal y sobre todo un trato directo para evitar confusiones con la tienda ( porque se lo malo que es esperar tu 1° compra a china sabiendo que va a tardar casi un mes y darle vueltas a la cabeza) cosa que ha dia de hoy solo me lo ha ofrecido esta tienda.

Con respecto al beneficio no saco nada directo, eso si, espero que cuando me valla a comprar algun telefono en especial del que no haya ninguna conjunta, por lo menos tengan el detalle de ofrecerme algun accesorio sin coste o un pequeño descuento (aunque ya se sabe como son los chinos de tacaños).

Nada mas que decir, cada uno es libre de expresar lo que quiere y me parece bien.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 22:42:52
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Versión de ROM: MIUI V5
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Simyo
Apuntame uno en negro, pero tengo un par de preguntas.
De verdad tiene 2 baterias de 2800 y pantalla ogs y retina? lo digo pk el zopo no tiene estas caracteristicas, es mas, esta en pandawill y tiene caracteristicas diferentes (bateria y no tiene ni retina ni ogs, al igual que el zopo)
PD: un detalle mas, hace un par de dias estaba a 210 $ en antelife tambien, que pena...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:43:21
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal
Mencionado: 47 comentarios
me interesa uno en blanco a la espera de precio definitivo.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 23:02:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Vamos a ver en ningun momento he dicho que este cerrado a ninguna tienda, no se donde lo has leido, lo que si he puesto es que estoy en negociaciones con Antelife, ya que las otras conjuntas fueron muy bien con ellos, me dieron su msn y hablo directo con ellos cualquier problema que surja ( que siempre hay alguno en conjuntas con chinos como falta de stock o carcasas no enviadad por ejemplo). Tmb he comprado en pandawill y banggood, en la unica tienda que negociaria a parte de Antelife, seria Pandawill, ya que he comprado alli y mi experiencia es satisfactoria, eso si, me tienen que dar un medio de comunicacion directa y MUCHA ATENCION, paso de estar enviando emails que no llegan a ningun sitio, que no contestan o te ponen lo que le parecen.
Con respecto al precio y os digo, no os espereis una rebaja del carajo, porque nadie da duros por pesetas. Solo se busca un pequeño descuento del que tambien me beneficio yo, y de que me aseguren el stock del terminal y sobre todo un trato directo para evitar confusiones con la tienda ( porque se lo malo que es esperar tu 1° compra a china sabiendo que va a tardar casi un mes y darle vueltas a la cabeza) cosa que ha dia de hoy solo me lo ha ofrecido esta tienda.

Con respecto al beneficio no saco nada directo, eso si, espero que cuando me valla a comprar algun telefono en especial del que no haya ninguna conjunta, por lo menos tengan el detalle de ofrecerme algun accesorio sin coste o un pequeño descuento (aunque ya se sabe como son los chinos de tacaños).

Nada mas que decir, cada uno es libre de expresar lo que quiere y me parece bien.

Un saludo a todos.
Hombre, en el primer mensaje se afirma que la conjunta se realizará en AntElife, y se habla en todo momento de la compra en esa tienda como un hecho y no como una mera posibilidad...

Pero bueno, tus explicaciones me parecen muy respetables y correctas

Seguiré estrechamente este terminal por si acaso el JiaYu G4 se retrasa mucho, es una buena alternativa

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes