|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio molesto
Hola gente de HTCmanía
No sé si sea necesario abrir un hilo para esto pero tengo este problema que me esta molestando y no se que hacer.. Soy poseedor de un s4 octa, soy de Paraguay y la cosa es que cuando estoy usando normalmente el teléfono, redes sociales, juegos, navegador, etc. , al abrir la cámara, este se reinicia. Pasa con cualquier programa que use las cámaras frontal o trasera . La "solución" que le he encontrado es borrar todo proceso, es decir, cerrar todas las aplicaciones en 2do plano y ahí abrir la cámara. Pero mi mente no me da para acordarme siempre que debo hacerlo y entonces se me vuelve a reiniciar :s Es problema del teléfono? Porque tengo actualizado el teléfono al firmware de India (xxuamdk) y creí que solucionaría algo pero nada. Manana intentare con el de Rusia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del teléfono compa Así que quédate tranquilo,
![]() , es problema de la base MDK y anteriores versionesCon la nueva rusa se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creo tendrías que empezar borrando datos desde configuración, aplicaciones sino va borrar datos de fábrica desde el recovery y sino flashes la rom de Crash y te olvidas de los dramas más rápida yq no caliente no va a encontrar en ningún lado, suerte compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensé que era el único que le pasaba esto. Pero es problema de la cámara original, instalé la cámara de la 4.3 y ya no me da el fallo. yo tengo la BUAMDK de trinidad y tobago.
|
||||
|
||||
|
Prueba el firmware de rusia. Trae una que otra app en ruso pero funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otra consulta nueva.. Quisiera saber si el problema del rastro púrpura tambien persiste con el firmware ruso porque mi terminal sigue haciéndolo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, disculpe q escriba por este hilo, pero yo también tengo un problema con mi s4 i9500 el celular cuando lo piso el botón de power para poner en reposo se reinicia y también lo hace cuando lo dejo quieto y entra en modo reposo también se reinicia ya e probado haciendo wipe cambiando rom y nada el problema persiste, soy de Venezuela y lo compre por amazon usa, si alguien me pudiera ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||