|
||
|
||||
|
||||
Devolver nexus
Desde ayer por la noche me va fatal el whatsapp y el líne no llegan las cosas no se envían etc...lo compre esta semana y estoy pensando en devolverlo por eso, que me aconsejais?y en caso de devolverlo como tendría que hacerlo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Si te ocurre cuando estas conectado a una red WiFi lo mas probable es que se deba a que el móvil pone la conexión a "hibernar" cuando se tiene bloqueado el móvil.
Si te ocurre cuando te he comentado únicamente tienes que poner una aplicación llamada REGPON WiFi keep alive, inicias el servicio y arreglado. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Si estas hablando de un retraso en las notificaciones el problema no es del nexus sino mas bien de la version de android 4.2.2. Aunque lo devuelvas y lo cambies por otro es probable que vuelva a pasar y de momento la única solución es esperar a que se arregle en una futura actualizacion de android.
Si con que te va fatal te refieres a que no te funcionan en concreto esas aplicaciones prueba a reinstalarlas o hacer un factory reset. Y si por último te decides a devolverlo, envia un mail al soporte de google play pidiendo un remplazo o llamales a su telefono de atención al cliente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas me ocurre conectado a 3g no a WiFi por eso no se que puede ser
|
|
||||
|
||||
Microcortes.. se solucionarán en Android 4.3
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, las cosas claras:
Es cierto que es cosa de la 4.2.2 y no del Nexus 4, por lo tanto si pides reemplazo lo más probable es que te ocurra lo mismo. Y no sabremos si se solventará con la 4.3 porque no hay nada confirmado, ni fechas ni nada. Lo lógico es que sí, pero ahí entra tu capacidad para esperar... |
|
||||
|
||||
El tema no seria pedir remplazo, seria pedir devolucion de dinero, pero no se lo que tarda etc...
|
|
||||
|
||||
Si vas a pedir reembolso tienes 2 semanas para hacerlo y tendrías que decirles a los de google que no lo quieres porque no estas conforme con ( y ahí les cuentas tu caso) y te envían un sobre para su devolución una vez se los envías suelen tardar unos 8 días mas o menos ( es lo que me tardaron a mi que he devuelto dos)
|
||||
|
||||
Lo mas raro es que con WiFi funciona bien y con 3g no, voy a probar con otra tarjeta a ver
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces cual es la solución esperar a 4.3 que aun no se sabe cuando sale?
|
|
||||
|
||||
Eso quiere decir rootearlo y yo lo único que he rooteado fue un s2 hace 100 años y no veo fino
|